Edurne ya tiene su propia colección de joyas

La cantante Edurne se ha unido a la firma Luxenter para realizar su primera colección de joyas y, además, ser embajadora de la firma

1 de 6
Nuevos proyectos

Edurne presentó hace unos días su último proyecto: la colaboración con la firma de joyas Luxenter, de la que es imagen. Además, no sólo es embajadora de la marca, sino que ha quecreado su propia colección de joyería: "Edurne for Luxenter". A pesar de estar rodeada de brillantes, su mejor complemento, como siempre, fue su sonrisa.

 

2 de 6
Una colección muy personal

Esta colección cápsula de joyas que Edurne ha creado para Luxenter está inspirada en las luces que iluminan los escenarios de sus conciertos. Voluminosos anillos, pendientes y colgantes van completamente cubiertos con circonitas de colores, con el estilo sensual y elegante que define a la cantante.

 

3 de 6
Al mal tiempo, buena cara

Edurne, que no quiso entrar en detalles sobre su relación con De Gea, sigue centrada en el trabajo, ya que ha tenido que ver cómo sus planes de formar una familia en un entorno estable han desaparecido con el fallo en el fichaje de su novio por parte del Real madrid y el Manchester United.

4 de 6
Sin parar

Ha tenido un verano de lo más ajetreado, ya que es una temporada clave para los cantantes: "Vacaciones para los artistas no ha habido. He tenido muchísimos conciertos, el verano muy movido, con la gira Adrenalina, pero feliz y contenta", ha asegurado.

 

5 de 6
Luchadora como pocas

"Está siendo un año profesionalmente brutal. Intentaremos alargar un poco la gira. El 26 de octubre saco un libro contando las experiencias y los retos de mi vida y ahora en octubre empezamos a grabar el Got Talent. No voy a parar ni quiero parar, lo agradezco mucho", ha dicho. Y habla de uno de sus sueños: "Me gustaría cruzar el charco con mi música, poder ir a Latinoamérica, sería lo más".

6 de 6
30, ¿y qué?

A pesar de que cumple 30 años en unos días, tira por tierra cualquier tópico sobre la edad: "No me gusta condicionarme por la edad, es más importante como tú te sientas. No deja de ser un día más. Yo me siento feliz y es lo importante", dijo tajante. ¡Está claro que, para ella, la edad es un estado mental!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad