Del Bosque, boda por goleada

Vicente del Bosque se dejó el chándal en casa para asistir con su mujer, Trinidad López a la boda de su hijo mayor, Vicente, licenciado en Márketing, con Arola Pérez, odontóloga, en la Iglesia de los Jerónimos de Madrid. Varios cientos de invitados, algunos futbolistas ya retirados y mucha emoción en un enlace que el entrenador de la Selección Española de Fútbol vivió, por una vez en su vida, inmutándose de felicidad. Su alegría era patente. Todos muy guapos y contentos, sobre todo, el hermano pequeño y ojo mimado de todos, Álvaro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Toda la vida juntos

Los novios se conocen desde el último curso de colegio. Ella es ondontóloga y él, licenciado en Márketing.

 

Una ceremonia en los Jerónimos

El pasado 11 de septimebre, Arola llevaba un vestido nupcial sin mangas con velo de tul ilusión. Estaba resplandeciente.

 

Hierro y su mujer

El ex futbolista Fernando Hierro asistió con su mujer, Sonia. Ambos son padre de Álvaro, ex novio de la Miss Desiré Cordero.

 

Camacho y su esposa

El ex entrenador de la Selección Española de Fútbol, José Antonio Camacho, gran amigo de Del Bosque asistió con su esposa, Cris.

La felicidad de Álvaro

El entrenador, custodiado por sus otros dos hijos, Gema, y Álvaro, el ojito derecho de todos en la casa.

 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad