Raquel Jiménez, embarazada

Raquel Jiménez, ex de David Bisbal, vive un momento muy feliz. No sólo su relación con Pepo Márquez marcha a las mil maravilas, sino que la pareja está esperando un hijo. Este es el segundo hijo de la modelo, que tienen un niño llamado Gael de una relación anterior.

1 de 6
Felices

La pareja espera su primer hijo, un año después de comenzar su relación.

 

2 de 6
En familia

Pepo y Gael, el hijo de Raquel, se llevan a las mil maravillas y lo demuestran en las redes sociales. Seguro que el niño está encantando de tener un hermanito.

3 de 6
Felices

Tras la ruptura con David Bisbal, Raquel comenzó a salir con este guapo chico sevillano, del que se ha confesado feliz y profundamente enamorada desde el primer momento.

4 de 6
Parejón

Además de quererse con locura, hay que reconocer que Pepo y Raquel hacen un parejón de cine. ¡Vaya par de guapos!

 

5 de 6
Felices en vacaciones

La pareja ha disfrutado de un verano tranquilo de amor, del que hemos visto imágenes tan bonitas como esta. Raquel está guapísima.

 

6 de 6
Bye, bye

Han pasado casi dos años desde que David Bisbal y Raquel pusieran punto final a su relación. Aunque los besos del cantante con otra en el Caribe, no sirvieron para que la modelo estuviera muy contenta, siempre ha reconocido que entre ellos prima el respeto. ¿La felicitará el almeriense por su próxima maternidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad