Pablo, seducido por Paula

Paula Echevarría visitó (una vez más) el plató de El Hormiguero para hablar de su serie Velvet, de su vida familiar con su hija y su marido, David Bustamante, y conseguir que Pablo Motos cayera rendido a sus pies. El presentador terminó diciéndole "Te quiero Paula".

1 de 8
Miraditas de complicidad

Pablo le dijo a Paula que cada día le brilla más la mirada. Ella respondió "Tengo muchos motivos para tener brillo, la vida me va bastante bien, no tengo queja".

 

2 de 8
Juegos y risas

Paula contó que el stripetease del primer capítulo que le hizo Miguel Angel Silvestre "estuvo fenomenal, muy divertido. Los chicos (también Javier Rey, Mateo) se lo curraron mucho". 

 

3 de 8
Vestida por María Escoté

Paula, que llevaba un vestido de María Escoté, sandalias de Stuart Weitzman y anillo de Tous, habló de David. "La convivencia en la cama es muy difícil, cada uno tiene sus manías". 

 

4 de 8
No se va a Hollywood

Explicó la actriz que la llamaron para un papel en Hollywood. "Era para una serie americana pero no se pudo hacer y ahí murió la serie y la aventura. Tampoco me quiero ir".

 

5 de 8
Jugando a escatológica

Paula contó que entre bambalinas, ella y sus compañeras de Velvet "somos muy escatológicas y muy marranas". 

 

6 de 8
Su hija pasa de la serie

La hija de Paula, que tiene siete años, no ve la serie porque es muy pequeña y no es para ella. "Mi hija pasa tres pueblos de la profesión de mi padre y de la de mi madre". 

 

7 de 8
Sobre David

Confesó Pala: "Nuestra vida es de lo más norma que te puedas imaginar, vamos a trabajar y en casa hacemos labores de casa". 

 

8 de 8
Sobre su retaguardia

Además de admirar su mirada, Pablo Motos alabó la retaguardia de la actriz, que salió en una revista este verano.Ella se vio en una gasolinera y o se creía que fuera ella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad