Los magníficos 43 años de la Reina Letizia

Nuestra Reina, Doña Letizia Ortiz, cumple 43 años, y lo hace durante su visita oficial a Estados Unidos. El 15 de septiembre de 1972 nacía la que ahora es la Reina de España. ¡Felicidades!

image
Felicidades

La Reina, Doña Letizia Ortiz, ha celebrado hoy su 43 cumpeaños, juntos a su marido y durante su visita oficial a Estados Unidos. Así de guapa la hemos visto junto a Felipe VI durante su visita a Mount Vernon.

1 de 20
Vuelta al trabajo

Letizia celebrará hoy su día, tras el regreso de las vacaciones al trabajo. Y es que, la familia al completo se lo pasó pipa en Mallorcar.

 

2 de 20
Año de lujo

Durante este año, Letizia ha brillado como nunca durante los actos oficiales. En México la vimos compitiendo en belleza con Angelica Rivera. Nosotros tenemos claro que la Reina fue la que ganó.

 

3 de 20
Gran día

Si además de su boda ha habido un día especial en su vida, ese fue el día en el que Felipe fue investido Rey de España, en junio del pasado año.

4 de 20
Hace 43 años...

La Reina de España nació el 15 de Septiembre de 1972 en Oviedo, Asturias.
 

 

5 de 20
Una belleza

La belleza de Letizia sigue intecta a sus magníficos 43 años.

6 de 20
De pequeña

Desde pequeña demostró ser una niña muy alegre y atenta. En esta divertida foto en la que Doña Letizia solo tenía 7 años podemos ver que sus hijas son muy parecidas a ella.

 

7 de 20
Una periodista

Tras estudiar en el Colegio de la Gesta de Oviedo ingresó en la facultad de Periodísmo de la Universidad de Complutense de Madrid.

 

8 de 20
En nuestras pantallas

Todos la conocimos como presentadora del telediario de TVE.

 

9 de 20
La pedida de mano

Tras la inesperada noticia del noviazgo de Don Felipe y Doña Letizia, el 6 de noviembre de 2003, celebraron la pedida de mano.

10 de 20
La boda

Menos de un año más tarde de la pedida, el 22 de Mayo de 2004, los Reyes se daban el 'sí, quiero' en la Catedral de la Almudena en Madrid.

 

11 de 20
Son padres

El día 7 de noviembre de 2005 nacía el primer hijo de la pareja, la pequeña Leonor.

 

12 de 20
La familia crece

Y dos añitos más tarde, el 4 de mayo de 2007, los Reyes aumentaban la familia con su segunda niña, a la que llamaron Sofía en honor de su abuela.

13 de 20
La más elegante

La Reina Letizia ha sido nombrada numerosas veces, una de las  más guapas y elegantes de Europa y del mundo, y es que no hay más que verla... ¡Es pura elegancia!

 

14 de 20
Asumiendo tareas

Desde muy pronto Letizia Ortiz aprendió sus nuevos deberes como Princesa y posteriormente como Reina. Desde el principió acudía a todos los eventos oficiales de la Casa Real, y todos los compromisos de su marido.

 

15 de 20
¡Qué cariño!

Letizia es muy querida en la familia, podemos ver que se lleva a las mil maravillas con su sobrina Victoria Federica.

 

16 de 20
'Marca España'

La Reina ha destacado siempre por apoyar la moda española luciendo firmas del diseñadores del país. ¡Cómo nos gusta apoyar lo nuestro!

 

17 de 20
Por sus 40...

Para celebrar su 40 cumpleaños, Letizia protagonizó un posado excepcional.

 

18 de 20
De revista

En las fotos, Letizia posaba junto a Felipe y las Infantas Leonor y Sofía mostrando así su faceta más familiar y tierna.

 

19 de 20
43 y muchos más...

La Reina a sus 43 años sigue estupenda, le deseamos todo lo mejor y que cumpla muchos más...

 

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad