Las modelos por lo suelos

El desfile de Givenchy durante la Semana de la Moda de Nueva York estaba lleno de obstáculo y logró que las modelos acabaran por los suelos. Así vimos a Candice Swanepoel y Pooja Mor, que necesitaron ayuda de los asistentes para levantarse. ¡Vaya piñazos!

1 de 5
Al suelo

Entre los tacones y que parecía que la pasarela la había convertido en una carrera de obstáculos, la pobre Candice fue al suelo casi de cabeza.

2 de 5
Ayudantes

Menos mal que los asistentes al desfile de Givency echaron una mano a la pobre chica, aunque ella la verdad parecía no quererla.

 

3 de 5
Muy digna

Después del tropezón, Candice volvió a los tacones y a lucir los modelazos como nadie. Eso sí es una profesional.

 

4 de 5
Otra más

Y cuando parecía que lo de Candice había sido un fallo, llegó Pooja Mor, que fue al suelo desde esas escaleritas improvisadas. La verdad que muy monas, pero nada últiles.

5 de 5
Los fijos

Si la moda era el protagonista, esa tarde fueron los pobres asistentes los que acapararon los flashes, tras salvar a las chicas de quedarse sin piños durante el desfile. ¡Vaya percal!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad