Pastora Soler, nos presenta a Estrella

La cantante Pastora Soler ha dado a luz a si primer hijo, una niña llamada Estrella. Ella y su marido, el coreógrafo Francis Viñolo nos la han presentado a la salida del Hospita

image
1 de 8
Salida del hospital

A la salida del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, hemos podido ver a la familia feliz al completo. La cantante estaba guapísima tres días después de haber dado a luz a la pequeña Estrella.

 

2 de 8
Se casó con su coreógrafo

En las redes sociales, la cantante y su marido, Francis Viñolo, han dicho "Cuando todo se vuelve oscuro aparecen las estrellas. Hoy nació la mía, nació mi Estrella". Y prosiguen con su felicidad: "Ella me iluminará siempre y yo la amaré mientras viva".

 

3 de 8
Verano en Huelva

La sevillana, de 36 años, ha dedicado diez meses a descansar de sus ùltimos problemas de ansiedad sobre el escenario. El verano pasado estuvo en Huelva, con su familia, dedicada a tomar el sol y pasear.

 

4 de 8
Problemas de miedo escénico

Pastora tuvo dos percances mientras actuaba,al sufrir síndromes de pánico que le hicieron tener que abandonar el espectáculo. Por ello, afectada de mucha inseguridad, decidió apartarse de los escenarios un tiempo, periodo que ha coincidido con su embarazo.

 

5 de 8
Seis años casada

Pastora y Francis se casaron el 17 de octubre de 2009, tras cinco años de relación.

 

6 de 8
Fue a Eurovisión

Pastora tiene en su currículum artístico haber estado en el Festival de Eurovisión, en 2012. Sus amigas Ruth Lorenzo y Rosa López, también estuvieron, la primera después de ella y Rosa, antes. 

 

7 de 8
Nacida en Coria del Río

 Sevillana a tumba abierta, Pastora se ha vestido de flamenca en muchas ocasiones. Con seis años empezó a cantar en una caseta de la Feria de Abril. 

 

8 de 8
Volverá con fuera

Pastora seguro que regreserá con fuerza a los escenarios. Su hija Estrella era el motor que necesitaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad