Keith Richards se parte en Toronto

Chaqueta con estampado de serpiente, cinta en el pelo y gafas de sol, ha sido el look con el que Keith Richards ha llegado a Toronto. Allí el guitarrista, que ha aseguro que a los 'Rolling Stone' aún les queda mucho por dar, presentó su documental 'Keith Richards: Under the Influence'.

1 de 20
Keith Richards

A sus 71 años está imparable, y es que parece que los 'Rolling Stone' son incombustibles. El guitarrista llegó feliz a Toronto, donde presentó su documental entre risas.

 

2 de 20
Diane Kruger

La actriz es la reina de la alfombra roja, llegó al estreno de 'Disorder', en el octavo día del Festival de Toronto.

3 de 20
Cynthia Nixon

La actriz más que conocida por su interpretación de Miranda en 'Sexo en Nueva york', llegó para presentar 'James White'.

4 de 20
Ryan Reynolds, el rompecorazones

El actor arrancó todos los suspiros de los fans de Toronto. Y no sólo porque el chico nació en Vancouver y es canadiense, sino por lo guapísimo que está. Le vimos en el aeropuerto, nada más aterrizar, con chupa de cuero y gafas de ver. Sencillamente... ¡impresionante!

 

5 de 20
Chico de estreno

Ryan Reynolds acudió al preestreno de su película Mississipii Grind muy elegante. La verdad es que desde que se casó con Blake Lively y se ha convertido en papá ha ganado mucho.

 

6 de 20
Analeigh Tipton

La coprotagonista de Mississippi Grind también presumió de elegancia y tipazo por la alfombra roja.

 

7 de 20
Diane Kruger y Norman Reedus

Diane Kruger (Adiós a la reina) y Norman Reedus (The Walking Dead), la pareja protagonista de Sky, a su llegada a la película que dirige Fabienne Berthaud.

 

8 de 20
Lección de elegancia

La actriz Diane Kruger eclipsó al restro de compañeras con un impecable Chanel Alta Costura de la colección otoño/invierno 2015/2016. Combinarlo con zapatos rojos fue todo un acierto.

 

9 de 20
Donald y Kiefer Sutherland

Padre e hijo protagonizan el western Forsaken y así de encantados posaron en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto. Donald Sutherland participará en la próxima entrega de Los juegos del hambre.

 

10 de 20
Gerard Butler y su chica

Gerard Butler, que en un mes rodará en Toronto The Headhunter's Calling, se machó de Toronto junto a su preciosa novia Morgan Brown. El actor sale con la diseñadora de interiores desde noviembre de 2014.

 

11 de 20
Blanca y radiante

Penélope Cruz escogió para la presentación de su película ‘ma ma’ en el Festival de Toronto un vestido midi de la firma Roland Mouret Resort 2016, que le sentaba como un guante.

 

12 de 20
Estilo casual en el aeropuerto

Horas antes vimos a Penélope llegar a la ciudad canadiense con vaqueros, caqueta tweed, sombrero y gafas de ver. Estaba muy interesante.

 

13 de 20
Complementos perfectos

La actriz eligió unos pendientes de aros de oro y unos salones en nude que iban a la perfección con su vestido.

 

14 de 20
Manicura años 80

Penélope se apunta al estilo revival y luce uñas largas y color beige. Llevaba dos anillos: uno de brillantes y oro blanco, y otro más fino de oro amarillo.

 

15 de 20
Actriz y director

Penélope y Julio Medem presentaron su película ‘ma ma’ en la sección del Festival de Toronto Special Presentations.

 

16 de 20
Salma Hayek y Adrien Brody

La pareja promocionó su película Septembers of Shiraz, de Wayne Blair. Salma y Brody posaron muy divertidos.

 

17 de 20
¡Qué poderío!

Salma presumió de curvas con un vestido rojo muy sugerente. Seguro que la mexicana y Penélope, grandes amigas, compartieron esa noche cotilleos y risas.

 

18 de 20
Gerard Butler

El actor de Un buen partido y 300 acudió a ver el preestreno de la película de su amigo Adrien Brody.

 

19 de 20
Francesca Eastwood

La hija de Clint Eastwood tampoco faltó a la cita de Toronto y eso que está en pleno rodaje de Heros Reborn.

 

20 de 20
Shia Labeouf y Kate Mara

Los protagonistas de Man Down, en la alfombra roja de su premiere.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad