Adiós también a Diego

1 de 8
Cuatro meses

Marta Sánchez vuelve a estar soltera. Apenas cuatro meses le ha durado su última pareja, el empresario argentino Diego de Anna.Es su segunda ruptura en un año, antes lo hizo de Daniel Terán, decorador que ahora sale en "Cámbiame" de Telecinco.

 

2 de 8
La distancia tuvo la culpa

Dicen que es la distancia física lo que ha llevado a la pareja a romper, aunque hace poco se dejaba ver así de feliz por Madrid.

 

3 de 8

La cantante, de 49 años, y Diego de Anna, un atractivo y acaudalado empresario argentino de 48 años relacionado con el mundo musical, han puesto fin a la relación que comenzaron el pasado mayo

4 de 8

Al parecer, la distancia ha sido el principal motivo de la ruptura, aunque hay quien apunta a que Marta aún no habría superado su ruptura con el decorador y músico Daniel Terán en marzo de 2015 después de dos años de noviazgo.

Las únicas imágenes de Marta y Diego se publicaron el pasado julio cuando ambos disfrutaban de un romántico almuerzo y paseo por Madrid.

 

5 de 8

La cantante está aprovechando al máximo sus últimos días en la capital española antes de regresar a Miami, donde fijó su residencia hace un año y donde este año vivirá con su hija, que el curso pasado lo hizo viviendo en Madrid con su padre, Jesús Cabanas.

 

6 de 8

Marta, que triunfa con su último disco, "21 días", subió a su Instagram (@martisimasanchez) esta imagen junto al siguiente texto: "Otra vez de recados antes de salir para las Américas!!!!!!!....... Mi España del alma! Vuelvo en un tiempito".

 

7 de 8

Marta comienza en octubre su participación como coach en la primera edición del concurso "La Voz Ecuador", junto a los cantantes Jerry Rivera, Jorge Villamizar y Daniel Betancourth.

 

 

8 de 8

La cantante podría no haber olvidado a Daniel Terán. La pareja comenzó a salir en abril de 2013 para romper un año más tarde. Sin embargo, Marta y Daniel se dieron una segunda oportunidad en junio de 2014 para romper definitivamente en marzo de 2015.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad