Edurne: no sabe, no contesta

La cantante y su entorno profesional avisaron a la Prensa convocada de que no se podía preguntar por David De Gea

1 de 5
Edurne, sin noticias de De Gea

La guapísima Edurne es la novia del portero del Manchester David De Gea desde hace cinco años, pero en la presentación de un dentífrico blanqueador parece que se olvidó por completo de él. ¿Qué le ocurrió?, ¿acaso un lapsus? La agencia de comunicación que organizó el acto convocó a un buen número de medios, muchos de ellos especializados en crónica social y del corazón. Sin embargo, cuál fue la sorpresa cuando una vez allí se nos exigió que no se podía hacer ninguna pregunta a Edurne sobre su novio, De Gea, ni tampoco sobre ningún aspecto íntimo o personal sobre su vida. Entonces, ¿por qué nos convocaron?, ¿para que Edurne nos confirmara que esa pasta de dientes blanquea más que ninguna?... ¡Qué cosas tiene la vida!, hablar de blanqueamientos cuando su chico ha estado a punto de ‘blanquearse’ como portero del Real Madrid y al final ese fichaje truncado le ha dejado cuatro años más en el Manchester. ¿Era eso de lo que no quería hablar la simpática y dicharachera Edurne?

 

2 de 5
Momentos de tensión

Durante la jornada de entrevistas se vivieron momentos de tensión. Pero no provocados por Edurne, claro, sino por su representante, que incluso echó a una compañera porque pronunció el nombre de David De Gea...¡Increíble!

3 de 5
Un futuro juntos truncado

Ella se pasa el día haciendo y deshaciendo maletas para ver a su chico en Manchester y, lógicamente, está un poco harta. Esta situación podía haber cambiado hace poco. A finales de agosto De Gea estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, pero las negociaciones se truncaron y ha tenido que renovar cuatro años más en el Manchester. Una lástima para los tortolitos, que ya se veían viviendo juntos en la capital española.

 

4 de 5
Cinco años de amor

La ex triunfita Edurne y el portero del Manchester salen juntos desde noviembre de 2010. Ella siempre dice que no tiene prisas por preparar ninguna boda.

 

5 de 5
De ex triunfica a Eurovisión

Edurne es una de las cantante de O.T. que más éxitos cosecha. A pesar de que en la pasada Eurovisión quedó en el puesto 21, hace musicales, gana realities, graba discos y da conciertos. En la imagen, en la pasada presentación de la Vuelta Ciclista a España donde actuó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad