Anne Igartiburu: “¿Boda? Si llega, bien”

La conductora de ‘Corazón…’ habló de su novio, Pablo Heras-Casado, con el que lleva casi tres años: “Formamos un buen equipo”

1 de 5
“Soy muy afortunada”

Tiene la sonrisa dibujada en su rostro. Y no es extraño: Anne es inmensamente feliz. Tiene motivos: su programa, ‘Corazón de…’ funciona estupendamente desde hace casi 20 años, sus hijas crecen sanas y fuertes y además se siente muy querida por su pareja, el director de orquesta, Pablo Heras- Casado: “Sí, soy muy afortunada”, nos dijo durante la presentación de la línea de cosméticos de Lidl, de la que es imagen. Allí nos habló largo y tendido de su chico: “¿Boda? Si llega bien, pero no me cuestiono nada. Las cosas importante llevan su tiempo y, de momento, me quedo como estoy.” 

2 de 5
Hace mucho deporte

Además de cuidarse por dentro, “llevo años formándome en temas de crecimiento personal”, Anne también lo hace por fuera: “Utilizo esta crema de día y de noche, y además estoy en manos de una doctora que me aconseja lo que tengo que hacer. Además ya sabéis que hago deporte: running, monto en bici y también brikram yoga”.

 

3 de 5
“Nadie me ha regalado nada”

La presentadora también habló de su faceta profesional: “Estoy muy feliz en mi programa porque llevamos 20 años”, aunque eso sí, reconoce, estar muy pendiente de lo que hace: “Me levanto todos los días y miro las audiciencias porque de alguna manera miden lo que vales.” Aunque también dice: “Nadie me ha regalado nada.”

4 de 5
Una mujer 100

La línea de cosméticos que representa se llama Cien, “Yo lo dejo en un 99 porque siempre hay algo que conseguir”, dice Anne. “Además a las mujeres se nos exige mucho, en el trabajo, como madre, como pareja… y somos nosotras las primeras que lo hacemos. Hay que frenar un poco”

5 de 5
Tres años muy feliz

Anne no suele hablar de su novio, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, pero en esta ocasión hizo una excepción: “Hacemos muy buen equipo”, confesó. “Ahora vivo un momento en el que estoy muy bien, muy tranquila. Ya han pasado casi tres años desde que empezamos y ahora estoy muy a gusto. Llegó por casualidad y se ha quedado.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad