Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Anne Igartiburu: “¿Boda? Si llega, bien”

La conductora de ‘Corazón…’ habló de su novio, Pablo Heras-Casado, con el que lleva casi tres años: “Formamos un buen equipo”

1 de 5
“Soy muy afortunada”

Tiene la sonrisa dibujada en su rostro. Y no es extraño: Anne es inmensamente feliz. Tiene motivos: su programa, ‘Corazón de…’ funciona estupendamente desde hace casi 20 años, sus hijas crecen sanas y fuertes y además se siente muy querida por su pareja, el director de orquesta, Pablo Heras- Casado: “Sí, soy muy afortunada”, nos dijo durante la presentación de la línea de cosméticos de Lidl, de la que es imagen. Allí nos habló largo y tendido de su chico: “¿Boda? Si llega bien, pero no me cuestiono nada. Las cosas importante llevan su tiempo y, de momento, me quedo como estoy.” 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Hace mucho deporte

Además de cuidarse por dentro, “llevo años formándome en temas de crecimiento personal”, Anne también lo hace por fuera: “Utilizo esta crema de día y de noche, y además estoy en manos de una doctora que me aconseja lo que tengo que hacer. Además ya sabéis que hago deporte: running, monto en bici y también brikram yoga”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
“Nadie me ha regalado nada”

La presentadora también habló de su faceta profesional: “Estoy muy feliz en mi programa porque llevamos 20 años”, aunque eso sí, reconoce, estar muy pendiente de lo que hace: “Me levanto todos los días y miro las audiciencias porque de alguna manera miden lo que vales.” Aunque también dice: “Nadie me ha regalado nada.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Una mujer 100

La línea de cosméticos que representa se llama Cien, “Yo lo dejo en un 99 porque siempre hay algo que conseguir”, dice Anne. “Además a las mujeres se nos exige mucho, en el trabajo, como madre, como pareja… y somos nosotras las primeras que lo hacemos. Hay que frenar un poco”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Tres años muy feliz

Anne no suele hablar de su novio, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, pero en esta ocasión hizo una excepción: “Hacemos muy buen equipo”, confesó. “Ahora vivo un momento en el que estoy muy bien, muy tranquila. Ya han pasado casi tres años desde que empezamos y ahora estoy muy a gusto. Llegó por casualidad y se ha quedado.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad