Los Reyes vuelven a la Universidad

Georgetown, donde el Rey estudió hace 20 años, ofreció una cena a los monarcas donde Letizia deslumbró con un Felipe Varela de tul bordado

1 de 8
Cena homenaje en Georgetown

La Universidad de Georgetown, donde Felipe estudió un máster en Relaciones Internacionales hace 20 años, ofreció una cena a los Reyes de España muy emotiva. Letizia impresionó con su total black look: vestido de tul bordado y cartera de mano, ambos de Felipe Varela, salones de Prada y pendientes de Mango.

 

2 de 8
Letizia y sus pendientes de flecos

En su viaje oficial a Estados Unidos Letizia está recibiendo muchos elogios por sus estilismos. La verdad es que está perfecta siempre. Para la cena-homenaje en Georgetown, Letizia acertó de pleno con el pelo recogido y esos pendientes de flecos (Mango) que le daban un aire más desenfadado.

 

3 de 8
¡Menuda retaguardia!

Letizia es de esas mujeres que impresiona por delante y por detrás.

 

4 de 8
¡Qué bien acompañada!

La reina Letizia celebró 43 años el pasado día 15 y lo hizo trabajando, de viaje oficial en Estados Unidos. Allí, junto a su marido, fue recibida con todos los honores por Barack y Michelle Obama. En la imagen, los cuatro en la Casa Blanca.

 

5 de 8
Encuentro afectuoso

No es la primera vez que se reúnen. Por eso, en el momento del reencuentro todo fueron palabras de afecto y cariño, besos, apretones de mano...

 

6 de 8
Michelle Obama, bellísima

Los Obama saludaron primero al Rey Felipe VI, por protocolo, aunque por el rabillo del ojo Obama ya buscaba con su mirada a Letizia. Michelle, vestida de blanco, estaba espectacular.

 

7 de 8
Los Reyes, en Mount Vernon

Felipe y Letizia visitaron Mount Vernon, la residencia oficial del primer presidente americano, George Washington. Letizia eligió para ese primer día un vestido de neopreno estampado y blazer, todo de su firma favorita: Felipe Varela.

 

8 de 8
Recepción en la Embajada de España

Los Reyes recibieron a diplomáticos, artístas y empresarios en la embajada de España en Estados Unidos. En la imagen, saludando al chef y empresario José de Andrés, que triunfa desde hace años con sus restaurantes entre la élite y la clase política del país.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad