Dakota, espectacular en el Festival de Toronto

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson protagoniza junto a Johnny Depp la peli ‘Black Mass’

1 de 7
Dakota Johnson, de Anastasia Steele a Black Mass

La guapa actriz posó así de glamourosa en el Festival de Cine de Toronto para promocionar la peli ‘Black Mass’, un drama policiaco situado en Boston en los años 70 sobre la mafia italiana.

 

2 de 7
Una genética prodigiosa

La actriz, protagonista de la trilogía erótica ‘50 sombras de Grey’, cuenta con una genética magnífica y ha heredado lo mejor de sus padres, Melanie Griffith y Don Johnson. Dakota, de 25, posa en Toronto, mostrando su tatuaje en la espalda.

 

3 de 7
Con nervios ante un casting

Dakota Johnson ha confesado en una entrevista que, tras protagonizar 50 sombras de Grey aún siente muchos nervios ante una prueba de casting. Incluso sufre ansiedad.

 

4 de 7
Johnny Depp y Amber Heard, una pareja de guapos

El actor regresa a la gran pantalla con el drama policiaco ‘Black Mass’. Depp asistió al preestreno de la peli con su guapísima novia, Amber Heard.

 

5 de 7
Con unos estilismos muy estudiados

Johnny Depp y Amber Heard posaron en el Festival de Cine de Toronto con unos estilismos muy conjuntados, en gris y negro, con toques rojo pasión.

 

6 de 7
El elenco de ‘Black Mass’

Dakota Johnson, Johnny Depp y Kevin Bacon se han puesto a las órdenes del realizador Scott Cooper en la peli ‘Black Mass’. Depp da vida a un mafioso irlandés recién excarcelado que acaba colaborando con el FBI para acabar con la mafia italiana.

 

7 de 7
Kevin Bacon, en el reparto de Black Mass

El actor forma parte del elenco de la peli dirigida por Scott Cooper.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad