Una 'leopardesca' Beyoncé exprime sus vacaciones en la playa

La cantante de 'Single ladies' se toma unos días de descanso en la Riviera francesa con su marido, su hija... y todo su séquito.

1 de 7
Feliz cual perdiz

Sonriente y relajada, Beyoncé se evadió del mundo en la isla de Santa Margarita, una pequeña isla francesa a poca distancia de Cannes, en el Mar Mediterráneo.

2 de 7
Mini modelo

Como unos papás más, ella y su marido, el rapero Jay-Z, inmortalizaron varios momentos del día playero, como en esta imagen, en la que la pequeña Blue Ivy posa subida a un cañón de la II Guerra Mundial.

3 de 7
El look

La cantante optó por un comodísimo estilismo para pasear por la playa: un top y una falda con todos los estampados posibles (leopardo, plumas, cebra...), un sombrero panameño y unas sandalias en color coral. Desde luego, ¡no es un estilismo para cualquiera!

 

4 de 7
¡Pillados!

Beyoncé hacía fotos a todo lo que veía (aunque dudamos que sacara muchas: la isla sólo tiene 2 km cuadrados...), y parece que también quiso inmortalizar a los paparazzis. ¿Los instagrameará luego?

 

5 de 7
Séquito real

Una persona como Queen B necesita ayuda todo el día, todos los días. Incluso en vacaciones. Por eso, su guardaespaldas (entre otros acompañantes de la prole) la acompaña las 24 horas, sobre todo teniendo en cuenta que los seguidores de la cantante se cuentan por millones, así que, por estadísitica, ¡hasta en una isla tan pequeña puede haber fans locos!

6 de 7
Pelo al viento

Hasta desprevenida sale guapa. ¡Qué tía!

 

7 de 7
Rumore, rumore...

Beyoncé no se despega de su pequeña Blue Ivy, de casi 4 años. A pesar de los rumores de vaivenes en su relación, el amor de su hija le hace seguir adelante, y la cantante consigue salir airosa de todo eso sin siquiera confirmar o desmentir nada. Y es que ¡lleva un año sin conceder declaraciones a un solo medio de comunicación!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad