Hiba Abouk tiene nuevo 'Príncipe': Curro Sánchez

La protagonista de la serie de Antena3 'El Príncipe' disfruta en Nueva York de su nuevo amor: Curro, el hijo del fallecido cantante de flamenco Paco de Lucía.

1 de 6
Coincidieron en los Goya

Parece que el corazón de la protagonista de la serie 'El Príncipe' late por un nuevo amor: Curro Sánchez, el hijo del fallecido Paco de Lucía. Una bonita y discreta relación que esperemos que cuaje, pero ¿quién es él?

2 de 6
El lado más humano

Curro es director de cine. Precisamente esta imagen es del rodaje del documental sobre su padre, 'La búsqueda', un film que desarrolló para mostrar a un Paco de Lucía "humano", aunque él no lo tenía claro al principio. "Le expliqué lo que yo quería hacer y parece que eso le convenció ¡y luego ya estuvo entregado!", ha dicho Curro de su padre.

3 de 6
Premiado y respetado

...y el reonocimiento le llegó poco después. Precisamente por ese documental, Curro se llevó el Goya en la última edición del certamen.

4 de 6
Ella también tiene lo suyo

Por su parte, Hiba también es una profesional premiada y respetada en el gremio. La actriz subió, junto con el resto de actores principales de la serie de Antena 3, a recoger el "Premio Ondas Nacional de Televisión a la Mejor Serie Española" en la última edición -serie con la que le llegó la fama definitiva a pesar de haber participado en otras como 'Con el culo al aire'-, además de triunfar siendo imagen de algunas marcas y de portadas de revistas.

5 de 6
Cautos pero ¡delatados!

A pesar de que ambos son muy cautos, han dejado un pequeño reguero de pistas: hace unas semanas, Hiba afirmaba, en la presentación de la película 'Un día perfecto',  que si estaba guapa era porque le brillaban los ojos, pero no daba más datos. Además, esta imagen, del Instagram de ella, es de hace aproximadamente un mes y, aunque no se ve la cara de nadie, el sitio en el que están les delata: él vive en Nueva York por trabajo y, además, ella sigue a varios familiares de él en las redes, como Malú (sobrina de Paco de Lucía), de la que se ha declarado fan.

 

6 de 6
Relación extraña

Aunque parezca lo contrario, Curro no ha tenido una relación normal con su padre: "mis padres se divorciaron cuando yo tenía 13 años y tenía una relación buena, correcta con él, pero no exactamente una estrecha de padre e hijo. Ha sido [el proyecto del documental] el que nos ha vuelto a unir. Fue precioso, la verdad, es con lo que me quedo de todo esto. Haber podido pasar ese tiempo con mi padre al final", ha contado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad