Fran Rivera y Lourdes Montes apoyan a su cuñado en su nuevo proyecto

Fran Rivera y Lourdes se sepraron un rato de su hija Carmen para poder asistir al evento que organizó el novio de Sibi Montes, Álvaro Sanchís. ¡La familia unida jamás será vencida!

1 de 5
Ayudando a la familia

El diestro y su mujer hicieron un pequeño hueco en sus agendas para poder asistir a la inauguración del nuevo corner de Rolex en la relojería 'El Cronómetro', en el centro de Sevilla, de la mano Álvaro Sanchís, novio de Sibi Montes,

 

2 de 5
Sibi, por fin feliz

El empresario acaba de abrir el primer espacio de la firma Rolex en la capital andaluza, donde ejerció de perfecto anfitrión. Álvaro mantiene una relación muy discreta con la hermana de Lourdes, quien salió algo escaldada de su última relación con un arquitecto llamado Lorenzo.

3 de 5
Estrecha relación

Fran, visiblemente más recuperado de su grave cogida el pasado mes de agosto, no ha dudado en ir a visitar a su familia política al evento, ya que siempre le han tratado estupendamente desde el minuto uno.

4 de 5
Familia unida

Tampoco podía faltar Lordes Parejo, la madre de Lourdes y Sibi Montes, que acudió encantada al sarao para respaldar a su yerno.

 

5 de 5
Apoyo incondicional

El torero se mostró súper cercano a su suegra. Con ella, su mujer y su cuñada posó en el photocall a su llegada a la exclusiva fiesta. Así, con su presencia, quisieron mostrar todo el apoyo al empresario en su nueva aventura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad