Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Blanca Cuesta, artista solidaria
La galería Odalys de Madrid organizó la subasta ‘Smy Collection Beauty Art’, cuyos beneficios iban dirigidos a la Fundación del padre Ángel, ‘Mensajeros de la paz’. Doce artistas, entre ellos Blanca Cuesta, colaboraron con doce esculturas a la causa. La escultura de la mujer de Borja Thyssen, 'Lolita', fue adquirida por el torero Miguel Abellán por 7.500 euros.
Por
QMD!
1 de 5
Con su obra
Blanca posó con la obra que cedió para la subasta y que logró el precio de compra más alto. La artista está centrada aún más en su familia, ya que ahora su marido, Borja Thyssen pasan largas temporadas en Andorra y visten separados.
2 de 5
El comprador
Miguel Abellán fue el que compró la escultura de Blanca Cuesta, por nada más y nada menos que 7.500 euros, que irán destinados a 'Mensajeros de la paz'. El torero además de demostrar su vena solidaria, confesó que acaba de sufrir un desengaño amoroso.
3 de 5
El Padre Ángel
Blanca posó con el Padre Ángel, el promotor de esta iniciativa solidaria, cuyos fondos irán destinada a su fundación.
4 de 5
Gran mamá
Además de dedicarse a sus obras, ahora que los niños están en el colegio, Blanca le dedicará tiempo a su pequeña Kala, nacida hace nueve meses.
5 de 5
Jaqueline de la Vega
Impresioanante con un look total black, Jaqueline de la Vega llegaba a la subasta 'Smy Collection Beauty Art'.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io