Blanca Cuesta, artista solidaria

La galería Odalys de Madrid organizó la subasta ‘Smy Collection Beauty Art’, cuyos beneficios iban dirigidos a la Fundación del padre Ángel, ‘Mensajeros de la paz’. Doce artistas, entre ellos Blanca Cuesta, colaboraron con doce esculturas a la causa. La escultura de la mujer de Borja Thyssen, 'Lolita', fue adquirida por el torero Miguel Abellán por 7.500 euros.

1 de 5
Con su obra

Blanca posó con la obra que cedió para la subasta y que logró el precio de compra más alto. La artista está centrada aún más en su familia, ya que ahora su marido, Borja Thyssen pasan largas temporadas en Andorra y visten separados.

 

2 de 5
El comprador

Miguel Abellán fue el que compró la escultura de Blanca Cuesta, por nada más y nada menos que 7.500 euros, que irán destinados a 'Mensajeros de la paz'. El torero además de demostrar su vena solidaria, confesó que acaba de sufrir un desengaño amoroso.

 

3 de 5
El Padre Ángel

Blanca posó con el Padre Ángel, el promotor de esta iniciativa solidaria, cuyos fondos irán destinada a su fundación.

 

4 de 5
Gran mamá

Además de dedicarse a sus obras, ahora que los niños están en el colegio, Blanca le dedicará tiempo a su pequeña Kala, nacida hace nueve meses.

 

5 de 5
Jaqueline de la Vega

Impresioanante con un look total black, Jaqueline de la Vega llegaba a la subasta 'Smy Collection Beauty Art'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad