La mujer de Ortega cuida su negocio

La mujer de Ortega pasó el día en su tienda enseñándonos el género

1 de 8
Ana María Aldón disfruta en su tienda

La mujer de Ortega Cano pasó el día en su tienda para enseñarnos la buena fruta y verdura que tiene: ¡rico y a buen precio!

 

2 de 8
Precios muy competitivos

Antes de conocer al diestro, Ana María montó una tienda de frutas, verduras y productos de primera necesidad en Sanlúcar de Barrameda. Su vida ha dado un giro de 180 grados, pero quiere demostrar que no piensa descuidar su negocio familiar: elegante, pero informal, Ana María nos enseñó el género con la mejor de sus sonrisas. Por cierto, tiene precios de lo más competitivos.

 

3 de 8
¿Para cuándo la boda?

La hermana de Ana María es la que se encarga de la tienda en el día a día: la gaditana ya tiene su vida montada en Madrid, junto a su marido y su pequeño José María, de dos añitos. Además, le espera un año muy movido con su futura boda.  ¿Cuándo nos sorprenderán?

 

4 de 8
Viaje a Sanlúcar

Ana María Aldón viajó a Sanlúcar de Barrameda para ver a su familia y ponerse al frente de su tienda de frutas, verduras y ultramarinos.

 

5 de 8
Una familia unida

Desde que su marido dejó la cárcel, después de trece meses internado, Ana María Aldón no quiere separarse de los suyos. La gaditana ha creado una bonita familia junto al diestro y su pequeño José María. Además, la pareja ya ha confesado su deseo de aumentar la familia. "Mi niño pequeño y el que posiblemente llegará serán los que cuiden de nosotros", contó el diestro. Ana María tiene otra hija, Gema, de 20 años.

 

6 de 8
Con sus amores, su hijo y su pareja

Ana María con dos amores en su vida, el diestro Ortega Cano y el hijo de los dos, José María, de dos años.

 

7 de 8
23 años no es nada

La pareja está muy enamorada. Comenzaron a salir en febrero de 2012. Un año después nació José María. A pesar de los 23 años que les separan, Ortega (61) y Ana María (38) están muy unidos.

 

8 de 8
Unos meses muy complicados para la pareja

Los meses que Ortega Cano ha permanecido en la prisión de Zuera (Zaragoza), desde abril de 2014, han sido muy complicados para la pareja. En junio de este año, le fue concedido el tercer grado, tras cumplir un tercio de la condena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad