David Bustamante, el más 'golf-eras'

El club de golf de San Lorenzo del Escorial, en Madrid ,ha sido el lugar elegido para el torneo de golf organizado por la Clínica Menorca para recaudar fondos para el estudio del cáncer de máma. Allí vimos a un divertidísimo David Bustamante, que mostró su lado más 'golf-o'. ¡Nos encanta!

1 de 5
Feliz

El cantante pasa por un gran momento, y es que además de triunfar con su carrera, su relación con Paula Echevarría no podía ser mejor. Así de sonriente lo vimos durante el evento, en el que se mostró feliz por su futura gira por el norte de Europa.

 

2 de 5
Feliciano López

Después de su boda y el US Open, y aunque aún le quedan cinco torneos por delante, el tenista no ha querido perderse el evento. Ahora disfrutará del fin de semana libre, en el que celebrará su cumpleaños y aprovechará para "estar con toda la familia". Eso sí, de momento de ampliar la familia con Alba Carrilo parece que no: "Sí me gustaría, siempre lo he dicho, pero paso a paso" comentó.

3 de 5
Gran afición

El cantante comentó que desde hace un año dedica sus ratos libres a este deporte. Desde luego en San Lorenzo del Escorial lo vimos como pez en el agua en el campo de golf.

 

4 de 5
Javier Hidalgo

El empresario acudió solo al evento benefico organizado por la Clínica Menorca.

 

5 de 5
Verónica Mengod

Hasta El Escorial se desplazó Verónica, que también demostró ser una gran aficionada al golf.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad