Isa Pantoja: "He sido infiel a Alejandro"

Después de días de rumores, finalmente Isa Pantoja ha confesa: "He sido infiel a Alejandro". La hija de Isabel Pantoja no dudó en confirmar su affair con Diego Amador en Sálvame Deluxe, después de que el chico diera todo tipo de detalles sobre su relación, además de confirmar que ella y Alejandro Albalá siguen juntos.

image
Confesión

"Sí, he sido infiel a Alejandro. Doy la cara por mi novio, porque todavía estamos juntos. Él está mal pero la verdad es que sé que si sigue a mi lado es porque me quiere. Desde aquí le pido perdón porque está mal"

 

1 de 6
En un coche

"Nuestro encuentro sexual fue en un coche" comentó Diego, que se quedó sorprendido de que Isa entrara por teléfono y confesara que sí había tenido un encuentro con él.

 

2 de 6
Disculpas públicas

"Al ser un personaje público está complicado arreglar las cosas, porque siempre vuelve la misma historia. Yo ya le he perdido perdón en la intimidad, pero se merecía perdón público".

 

3 de 6
Arrepentida

"Me arrepiento de que esta historia haya sucedido con Diego y me arrepentiría con cualquier persona. Evidentemente todo se paga y las mentiras no duran" confesó Chabelita.

 

4 de 6
Sin excusas

"Yo no tengo justificación ni excusas. Todo fue cuando volví de Supervivientes, y mi relación estaba mal. Tuve que sentarme con Alejandro y contarle lo que había pasado" comentó Isa.

 

5 de 6
Arreglando su caída

Chabelita intenta ahora que Alejandro le perdone su infidelidad y tiene claro una cosa: "Yo le quiero a él y él a mi, pero hay que ver si puede volver a confiar en mí".

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad