El 'cumple' más dulce de Feliciano López

Feliciano López cumple hoy 34 años y no ha podido celebrarlo de una mejor manera. Y es que su mujer, Alba Carrillo le ha preparado una tarta con velitas en la que se leía 'Te queremos Feli', que el tenista ha soplado junto al hijo de Alba, el pequeño Lucas. ¡Nos encanta!

1 de 8
Celebración

Alba Carrillo, recién estrenada esposa del tenista, ha sido la primera en felicitar a su amor en las redes sociales. La modelo ha subido esta bonita imagen en la que Felicano sale soplando las velas con el pequeño Lucas y ha escrito este mensaje: "Casa no es un sitio con puertas y ventanas sino la persona en cuyos brazos te quedarías toda la vida...Feliz cumpleaños Feliciano"

2 de 8
Gran carrera profesional

Además de suerte en el amor, el tenista ha tenido un gran año: "Ha sido un verano muy bueno, los dos últimos torneos han sido geniales y ojalá que acabe el año bien, ya quedan solo cinco torneos para terminar y de momento muy contento" ha comentado.

 

3 de 8
Su mayor fan

Alba se ha convertido en la mayor fan de Feliciano, que como ha confesado la modelo es el hombre de su vida. A él le ha pasado lo mismo con la modelo, con la que parece que se plantea ampliar la familia: "Cuanto antes mejor, es uno de los planes de cualquier persona que se casa y tengo muchas ganas ya, cualquier día saldrá la sorpresa, ojalá" afirma Felicano.

 

4 de 8
Encantado de la vida

"El matrimonio me ha sentado fenomenal, para eso se hace, para que la vida todavía vaya mejor" ha comentado recientemente el tenista, que está feliz tras su boda con Alba Carrillo el pasado 17 de julio.

5 de 8
Sorpresa, sorpresa

Aunque el tenista no tenía claro que le esperaría el día de su compleaños, sí que sabía que seguro que su mujer le tenía preparada alguna sorpresa.

6 de 8
De moda

A sus 34 años, Feliciano se ha convertido en uno de los tenistas más deseados y de moda. Con ese cuerpazo y esos ojos, no nos extraña.

7 de 8
Felices

Este es el primer cumpleaños de casado del tenista, que después de varias relaciones, ha encontrado la estabilidad al lado de Alba Carrillo.

 

8 de 8
Felicidades

Desde QMD! le deseamos al tenista que tenga un día más que fantástico en su cumpleaños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad