Jennifer Garner y Ben Affleck, ¿camino de la reconciliación?

Desde que anunciaron su separación a principios de verano, Ben Affleck y Jennifer Garner quedan habitualmente con sus hijos para hacer cosas juntos, como ir al mercado. ¿Habrá segunda parte?

1 de 6
Jen y Ben, día de mercado con los niños

La pareja de actores, que hizo oficial su separación a finales de junio, se fueron al mercadillo Pacific Palisades, en California, con sus tres hijos. Ben y Jennifer, que vivien en domicilios separados, hacen escapadas familiares  con frecuencia. Será este un indicio de que están intentando una reconciliación?

 

2 de 6
Llegaron por separado

Jennifer Garner llegó primero al mercadillo con sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel (de nueve, seis y tres años, respectivamente). Les acompañaba una amiga. Tras 10 años de matrimonio, los actores pusieron fin a su matrimonio.

 

3 de 6
Ben Affleck hizo sus propias compras

Al poco rato apareció Ben Affleck e hizo algunas compras. Al parecer y según los rumores, la ruptura sobrevino tras una infidelidad del actor con la niñera de sus hijos. Él siempre lo ha negado.

 

4 de 6
Jennifer, pensativa

En las últimas semanas, la ex pareja ha quedado con frecuencia en familia. Van juntos a misa, visitaron el Parque temático Universal Studios Hollywood y ahora una salida de compras. ¿Estarán intentando olvidar rencillas y darse otra oportunidad?

 

5 de 6
Jennifer, feliz

A pesar de la separación, Jennifer Garner sonríe. Garner vive habitualmente junto a sus hijos, pero cuando rodó su última película, Miracles for Heaven, los hijos de la pareja se trasladaron a la casa que tienen en Atlanta junto a su padre.

 

6 de 6
Viven en el mismo barrio

Para estar más cerca de sus hijos y ex, Affleck también ha alquilado un apartamento al lado de la vivienda familiar en Los Ángeles. Tras las compras, Ben y Jennifer cargaron el maletero del coche juntos. Ya veremos si estas quedadas familiares se transforma en una segunda oportunidad de la pareja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad