Premios Emmy 2015: las caras de la alfombra roja

El teatro Microsoft de Los Ángeles se llenó de estrellas la tarde/noche del domingo para premiar las mejores series del panorama televisivo, una gala en la que 'Juego de tronos' se coronó con 12 galardones.

1 de 50
Lady Gaga

 La cantante, devenida en actriz en la serie 'American Horror Story', sorprendió a todos con un elegantísimo vestido negro de escote al hombro de Brandon Maxwell, combinado con un look bob y un sencillo pero glamouroso maquillaje.

 

2 de 50
Jamie Lee Curtis

 La actriz, que parece que haya hecho un pacto con el diablo, lució tipazo en un estilizador vestido negro.

 

3 de 50
Uzo Aduba

 Aduba, que da vida a "Ojos locos" en 'Orange is the new black', decidió darle el protagonismo a su look 'beauty' y relegar su sencillo vestido rosa con detalle en la cintura azul marino a un segundo plano.

 

4 de 50
Julia Louis Dreyfus

 La actriz de la serie del canal HBO 'Veep' escogió un vestido negro de la firma Safiyaa, con clutch de Roger Vivier y joyas de diamantes de Chopard.

5 de 50
Emma Roberts

 La actriz de 'Scream Queens' hizo una combinación ganadora a pesar de su níveo tono de piel con un vestido nude de Jenny Packham y subida a unos tacones de Giuseppe Zanotti.

 

6 de 50
Jane Krakowski

 Krakowski, nominada por 'Unbreakable Kimmy Schmidt', se decantó por un complicado vestido de satén rosa y negro de Bibhu Mohapatra.

 

7 de 50
Yara Martinez

 La actriz secundaria de 'Jane the Virgin' optó por el rojo con este vestido de corte columna.

 

8 de 50
Maggie Gyllenhaal

 Muy elegante con un traje bicolor con escote corazón de Peter Copping para Óscar de la Renta.

 

9 de 50
Giuliana Rancic

 La elegante presentadora de 'Fashion Police' lució moreno con este precioso vestido rosa palo con aplicaciones de brillantes. ¡Maravillosa!

10 de 50
Ariel Winter

 Este tono rojo pasión fue el escogido por Ariel Winter (Alex Dunphy en 'Modern Family'), de Romona Keveza.

 

11 de 50
Robin Wright

 Robin ya es toda una veterana en esta gala: tiene en su haber 3 Emmys. Para la última edición esogió un vestido blanco con costuras negras que dejaba algo que desear...

 

12 de 50
Rachel Brosnahan

 La actriz de 'House of Cards' eligió un vestido arriesgado pero bonito con pronunciadísimo escote y falda metalizada en lamé.

 

13 de 50
Julie Bowen

 La madre más rubia de 'Modern Family', de riguroso negro con un vestido de corte sirena y escote asimétrico de Georges Chakra Couture. Le dio algo de color a su outfit con joyas de la española Mónica Vinader.

 

14 de 50
Felicity Huffman

 Con escote halter, Felicity Huffman demostró lo que es la elegancia con su vestido azul medianoche. Eso sí, ¡esos pelos no tienen perdón!

 

15 de 50
Brad Goreski

Es estilista de las estrellas Brad Goreski, posó ante las cámaras fiel a su estilo elegante durante los Emmy 2015.

 

16 de 50
January Jones

 La actriz de 'Mad Men' escogió un estilizador mono verde esmeralda de Alta Costura de la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko, y joyas de Tiffany&Co.

17 de 50
Julianne Hough

La jueza del talent show estadounidense 'Dancing With the Stars' no dejó a nadie indiferente con su diseño de Marchesa.

18 de 50
Christina Hendricks

 La voluptuosa Christina Hendricks se embutió en este (pesado) vestido de Naeem Khan, cubierto de arriba a abajo de tachuelas al estilo Art Déco. ¡Menudo trabajazo cargar con eso toda la noche!

19 de 50
Samira Wiley

 Acostumbrados a verla caracterizada de Poussey en 'Orange is the new black', Samira Wiley nos dejó patidifusos con su belleza en este vestido fucsia y sencillo maquillaje.

 

20 de 50
Maisie Williams

 La actriz de 'Game of Thrones' fue de las pocas que se decantó por un vestido corto.

 

21 de 50
Kerry Washington

 La actriz de 'Scandal' escogió este vestido repleto de paillettes plateadas de Marc Jacobs con sandalias a juego.

 

22 de 50
Gina Rodriguez

 La prota de 'Jane the Virgin' estaba ideal con un vestido rosa empolvado con aplicaciones de Lorena Sarbu.

 

23 de 50
Laura Prepon

 Otra que quiso apostar por el rojo (y ganó por goleada) fue Laura Prepon. Este color le sienta genial a su clarísima piel. El vestido es de Christian Siriano.

24 de 50
Sarah Hyland

 La inmadura Hailey Dunphy, a la que encarna en 'Modern Family', nada tiene que ver con Sarah Hyland, que deja atrás sus estilismos ñoños look tras look. ¡Impresionados estamos con este precioso Zac Posen en tono burdeos! Las joyas son de Lorraine Schwartz.

 

25 de 50
Mindy Kaling

 La protagonista de la recién cancelada 'The Mindy Project' escogió un sencillo vestido amarillo canario que resaltaba sobre su tono de piel.

26 de 50
Jessica Lange

 La gran dama de 'American Horror Story', de 66 años, no defraudó con un vestidazo azul de J. Mendel y gafas de sol, que le daban un toque "Old Hollywood" muy llamativo. ¡Una diva de las que ya no quedan!

27 de 50
Naomi Watts

 La actriz de 'Lo imposible' acompañó a su marido, Liev Schreiber, vestida de Alta Costura de Raf Simons para Dior, combinado con stilettos plateados y joyas de Bvlgari.

 

28 de 50
Christine Baranski

 La neoyorkina prota de 'The Good Wife' se decantó por un llamativo Zac Posen que aderezó con joyas de Chopard.

 

29 de 50
Jessica Paré

 Jessica Paré llevó uno de los vestidos más comentados de la alfombra roja por ese tono rosa flúor que tan bien le sienta. Es de la firma Monse, y los zapatos de Christian Louboutin.

 

30 de 50
Claire Danes

 La rubísima actriz se decantó por este Prada en tono amatista para la ocasión, que combinó con joyas de Cartier.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad