Shaila Dúrcal vuelve a España para trabajar

La cantante llevaba siete años sin permanecer tanto tiempo en nuestro país. Vive entre EE UU y Sudamérica con su marido, Dorio, con el que lleva siete años casada.

1 de 9
"Volver es maraviloso"

La cantante pasó un día con QMD! en el Retiro madrileño: "Poder volver a España es maraviloso. Podré disfrutar como una adulta. Yo me marché muy jovencita y en realidad no he vivido aquí con mi marido. Quiero que la gente me conozca por lo que soy y no sólo por el recuerdo de mi madre".

 

2 de 9
"Aún me queda mucho por andar"

"Para poder triunfar hay que pasar por muchos lugares y situaciones. Yo creo que aún queda mucho por andar. No siento que haya llegado a mi tope". Shaila niega por otra parte "haber tenido problemas de alimentación. Hubo un momento en que hice mucho deporte".

 

3 de 9
"Estoy encantada"

"Con Tu cara me suena estoy encantada de la vida. Me enanta poder ver a cómicos en papeles de artistas. Creo que nos vamos a reír mucho con las imitaciones".

 

4 de 9
"Soy ciudadana del mundo"

"También he venido a promocionar mi último trabajo discográfico, organizar la gira del año que viene... Yo soy muy nómada, ciudadana del mundo".

 

5 de 9
"Orgullosa de ser hija de quien soy"

Entre sus compañeros de concurso, Manel Fuentes, Lolia y Angel Llácer. "Estoy orgullosa de ser la hija de la Dúrcal y de Junior. Lo que sí es verdad es que el público no puede pretender ver a mi madre en el escenario"

6 de 9
"Los españoles no me conocen"

"Más que no valorarme, los españoles no me han conocido del todo. Algunos personajes en la industria sólo ven su negocio". En la imagen con todo el casting de Tu cara me suena.

 

7 de 9
"Nos complementamos muy bien"

"Mi marido, Dorio, y yo nos complementamos muy bien. Siempre procuramos respetar nuestros espacios y no traernos problemas a casa".

 

8 de 9
"No quiero que mis hijos pasen por lo mismo que yo"

""Me gustaría asentarme más profesionalmente para poder disfrutar de mis hijos y que no me pase como a mi madre, que tenía que viajar y no podía estar con nosotros. No quiero que mis hijos pasen por lo mismo".

 

9 de 9
"Mi padre nunca superó la muerte de mi madre"

"Yo estaba muy preocupada al ver a mi padre triste, apagándose poco a poco. Él nunca pudo superar la muerte de mi madre. Me siento reconfortada porque ahora están juntos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad