Risto propone matrimonio a su novia, Laura Escanes, en un teatro

El famoso publicista y exjurado de Operación Triunfo no dudó en pedirle el favor a su amigo el actor Manu Sánchez para hincar la rodilla delante de todo el público. La afortunada es Laura Escanes, su novia desde hace 2 meses

image
1 de 6
¡Sí, quiere!

Risto y Laura Escanes se conocieron hace tan sólo dos meses, pero ellos consideran que es el tiempo ideal para casarse. Está claro que ha sido amor a primera vista y que la edad no es un impedimento: él tiene 40 años y ella 19. Aunque la noticia se ha conocido ahora, según sus fotos en las redes sociales se puede entender que llevan prometidos una semana.

2 de 6
'No hay huevos...'

Laura es una modelo barcelonesa monísima que retó a Risto para la pedida durante la obra de teatro, que parece que fue una apuesta. Él mismo dijo cuando subió al escenario: "Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo. Y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente". ¡Ay, la frase estrella que nos reta a todos...!

 

3 de 6
Pedida viral

Más de un asistente a la obra de teatro no perdió ocasión de inmortalizar e incluso grabar el momentazo,q ue ya se ha hecho viral. Al final va a resultar que Risto es un tipo romántico: "Hace mucho tiempo que me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. Me prometí a mi mismo que si encontraba la persona correcta. No la iba a dejar escapar", dijo.

 

4 de 6
Nueva juventud

Tras dos relaciones fallidas, Risto ha vuelto a recuperar la sonrisa y, en las redes, ambos no paran de compartir fotos juntos.

 

5 de 6
Adiós a Carla

Risto mantuvo otra relación justo antes de conocer a Laura con la actriz Carla Nieto, a la que puso en el ojo público con el beso de esta imagen durante el último Festival de Málaga.

6 de 6
Palabrita de ex

Su ex-mujer, la periodista Ruth Jiménez -con la que ha tenido, de momento, su único hijo-, también ha tenido unas palabras para Risto y su nuevo proyecto de vida: "Será la crisis de los 40. Yo que sé, no tengo ni idea. Ya es la segunda con 19 años, así que no debe de ser casualidad". Parece que Ruth no comparte la felicidad de su ex...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad