De Niro, becario de Hathaway

El intérprete de La gran estafa americana y la protagonista de Los miserables estrenarán en España El becario el 30 de octubre

1 de 6
Dos actorazos para El becario

Robert De Niro, con dos Oscar en su carrera (El Padrino II y Toro Salvaje), comparte protagonismo con Anne Hathaway, Oscar por Los Miserables, en la nueva comedia El becario. Juntos presentaron su nueva cinta en Nueva York. En España se estrenará el próximo 30 de octubre.

 

2 de 6
De Niro, un aprendiz muy divertido

La nueva comedia de Nancy Meyers nos presenta a una joven empresaria de moda (Hathaway), a la que la empresa le obliga a contratar a un becario de 70 años (De Niro). Lo que en principio se perfila como una relación imposible, evolucionará hacia un acercamiento insospechado.

 

3 de 6
¡Qué simpáticos!

Robert de Niro y Anne Hathaway estuvieron muy divertidos durante la rueda de prensa en Nueva York.

 

4 de 6
Con su mujer

Robert De Niro acudió al el preestreno de El becario con su mujer Grace Hightower.

 

5 de 6
¡Firmes!

Robert De Niro y Anne Hathaway estuvieron tan bromistas, que hasta posaron como si les fueran a pasar revista un capitán.

 

6 de 6
Una comedia muy divertida

Un fotograma de la nueva comedia de De Niro y Hathaway, El becario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad