Benicio del Toro, 'cucú tras'

'Sicario' se está estrenando por todo el mundo por todo lo alto y con la presencia de sus protagonistas: Benicio del Toro y Emily Blunt. El actor no dudó en jugar al 'cucú tras' con su paraguas durante su estreno en Londres. ¡Qué juguetón!

1 de 5
Divertido

Como si estuviera jugando al escondite, Benicio abría y cerraba el paraguas que daba gusto. Y es que el tiempo no acompañó en la premier de 'Sicario' en Londres.

 

2 de 5
Emily Blunt

Aunque Benicio hizo las delicias del personal, quien se los metió en el bolsillo fue la actriz británica, que estuvo de lo más simpática con los fans.

 

3 de 5
Guapísima

Emily optó por un vestido de lo más brillante para el estreno, que contrastaba con el día gris que hacía en la capital británica.

 

4 de 5
Escotazo

Aunque por delante el vestido era de lo más recatado, dejaba ver la espléndida espalda de la actriz.

 

5 de 5
Parejón

Estamos deseando ver la película de esta gran pareja de actores, pero tendremos que esperar al 13 de noviembre, fecha elegida para su estreno en nuestro país.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad