Hiba Abouk vive su momento más flamenco

La actriz, que prepara el estreno del final de El Príncipe, no quiso comentar nada de su relación con el hijo de Paco de Lucía

1 de 6
Hiba Abouk vive un momento ‘muy flamenco y con duende’

La actriz, que protagoniza la exitosa serie de Tele 5 ‘El Príncipe’, rechazó hablar de Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía, con quien al parecer mantiene una relación. Hiba sólo comentó que vive un momento ‘muy flamenco y con duende’.

 

2 de 6
¿A qué saben los besos de Álex González?

Hiba, que promociona la nueva temporada de FoxLife, cuyo estreno estrella será la segunda entrega de ‘Empire’, nos comentó a qué saben los besos de Álex González, su pareja en ‘El Príncipe’: "Saben a trabajo."

3 de 6
El final de ‘El Príncipe’ en enero

Habrá que esperar hasta enero de 2016 para poder ver los capítulos finales de la segunda temporada de ‘El Príncipe’. Tal y como explicó la actriz, se han grabado varios finales, "pero no sé cuál es el elegido. Será muy sorprendente."

 

4 de 6
Sobre ranas y príncipes

Le preguntamos a Hiba Abouk si hay que besar muchas ranas para encontrar a un príncipe y nos dijo que no… ¿Le habrá encontrado ya?

 

5 de 6
Sobre el documental de Paco de Lucía

Hiba admitió haber visto el documental ‘Paco de Lucía: la búsqueda’, que dirige su chico, Curro Sánchez. "Me ha gustado mucho", comentó.

 

6 de 6
Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía

El realizador, que firma el documental ‘Paco de Lucía: la búsqueda’, sobre la vida del genial guitarrista, sale con la actriz Hiba Abouk.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad