Rocio Carrasco se casa con Fidel Albiac

Rocío Carrasco se casa por fin con Fidel Albiac, el gran amor de su vida, quien la ha acompañado en los peores momentos desde hace quince años: la muerte de sus padres y el distanciamiento con su hija Rocío. ¿Qué pensará David Flores, su primer marido?

image
Quince años contra marea

Rocío, de 38 años, y Fidel Albiac, sevillano comenzaron a salir en octubre de 1999. Nadie daba un duro por su relación, pero ahora han decidido dar el paso de casarse. Dicen que ella podría vestirse de Hannibal Laguna, uno de sus diseñadores favoritos.

 

1 de 11
En los peores momentos

Fidel acompañó a Rocio, sumadre y Ortega cuando falleció súbitamente Pedro Carrasco de un ataque al corazón. Fue un duro golpe para la familia.

 

2 de 11
En el mayor dolor

Fidel no dejó ni un minuto a su novia el día que murió Rocío Jurado, en junio de 2006. Lloraron juntos.

 

3 de 11
Con su hija

Hasta que hace tres años rompieron casi por completo su relación, Rocío y Fidel vivían felices con Ro, la hija mayor de ella que está a punto de cumplir 19 años. Hoy la joven vive en Málaga con Antonio David, su padre.

 

4 de 11
Un amor incombustible

La relación de la pareja no ha tenido ni una fisura en todos estos años. Juntos han pasado por cosas malas y también por cosas buenas, como vacaciones y momentos para ellos solos.

 

5 de 11
Una niña cuando se divorció

Cuando comenzaron a salir, Rocío acababa de salir de un traumática separación de Antonio David Flores, un ex guardia civil que le dio a sus dos hijos, Rocío y David, de 19 y 16 años.

 

6 de 11
Íntimos de las Campos

Aunque parece que será un enlace íntimo, sólo para los amigos más allegados, nadie duda que las Campos estarán presentes, desde Carmen y su marido hasta María Teresa y Terelu, quienes son como sus hermanas y madre.

 

7 de 11
Su segunda madre

Maria Teresa Campos le dio la posibilidad de reconducir su vida al morir sus padres y abrirle su corazón y su casa, donde jamás ha faltado Fidel.

 

8 de 11
¿Por qué ahora?

Según sus cercanos, porque han superado juntos muchos problemas personales y dolorosos y consideran que ha llegado el momento de tomar una decisión que llevaban tiempo queriendo asumir. Ambos están muy felices y seguros del paso que van a dar.

 

9 de 11
Él, empresario de éxito

Discreto hasta límites insospechados, Fidel ha permanecido junto a Rocío en los instantes más duros de su vida, ha tomado parte en sus cambios de estilo y se ha convertido en un empresario de éxito que gestiona una sociedad de promoción, representación y explotación de derechos de imagen.

 

10 de 11
Sin trato con Antonio David

Rocío tenía 18 años cuando se casó con un joven guardia civil que había conocido en la playa. Ya estaba embarazada de su primera hija, Rocío. Y su madre, casada con Ortega Cano. Todos estuvieron felices en la finca Hierbabuena del torero. A fecha de hoy no se hablan si no es por abogados y se han cruzado numerosas denuncias. La hija de la pareja vive desde hace tres años con su padre y la mujer de éste, Olga.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad