Arantxa y su chico se dan el lote

La modelo y el representante han vuelto a sus trabajos respectivos, pero antes se dieron el último baño en amor y compañía en las Baleares

1 de 6
Su último baño

La ex de Guti y su novio han regresado a la rutina, como la mayoría de los mortales. Pero antes de volver a sus obligaciones, la pareja dusfrutó de sol y playa en Mallorca.

 

2 de 6
Tan enamorados...

Arantxa y Agustín llevan juntos dos años y medio, pero se les ve tan enamorados como al principio.

 

3 de 6
Nos dan... ¡doble envidia!

En marzo, coincidiendo con su aniversario, se dedicaron unos mensajes muy románticos por las redes sociales. “Porque pudiendo hacer muchas cosas en la vida, decides vivirla conmigo. Gracias. Ojalá sepa acompañarte siempre”, le decía él. Y ella contestaba: “Gracias a la vida que nos da tantos momentos para compartir. ¡Qué afortunados somos!”. Doble envidia.

 

4 de 6
Tipazo

Arantxa de Benito está en plena forma a sus 45 años.

 

5 de 6
¡Menuda retaguardia!

Arantxa, impresionante desde todos los ángulos.

 

6 de 6
Últimos rayos de sol

La modelo y ex presentadora también se bronceó en la arena. Llevaba un bikini de neopreno y una cesta de paja muy colorida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad