Cristina Pedroche: ‘David y yo nos casaremos en cuanto se resuelva la burocracia’

Cristina Pedroche está más feliz que nunca. El amor que siente por el chef David, con el que se casará en cuanto él obtenga el divorcio, la llenan de energía y vitalidad. Por su imagen positiva ha sido elegida para ser la madrina de Sonae Sierra y su causa solidaria contra la anorexia y la bulimia

1 de 4
Cristina Pedroche: Quiero ser madre desde niña

La presentadora del programa Zapeando, de La Sexta, ha sido elegida como madrina de los Centros Comerciales gestionados por Sonae Sierra, en colaboración con Adaner, la asociación que lucha contra trastornos alimentarios. Allí, Cristina Pedroche, de 26 años, nos habló de sus planes de boda con su chico David Muñoz (35), el chef con tres Estrellas Michelín de la capital, y de su futuro como madre. "Desde que soy niña quiero ser madre. Al principio quería ser madre soltera para que llevara mis dos apellidos, pero ahora que conozco a David, todo ha cambiado. Además no quiero tener solo un niño, sino más y como tarde a los 30 años."

 

2 de 4
He sufrido muchos insultos por mi físico

La vallecana nos aseguró, en relación a las críticas recibidas por su físico, que "No hay otra celebrity que sufra más insultos por su peso que yo. Menos mal que a mí me da igual porque me veo bien cuando me miro al espejo y me acepto como soy".

 

 

3 de 4
David y yo somo el uno para el otro

Sobre su amor, al que conoció el pasado mes de diciembre, lo tiene claro. "Yo me quería casar con David ya en diciembre. Somos el uno para el otro. Es un encanto, un amor, me quiere, me dice cosas bonitas nada más levantarnos, adora a mi familia… En cuanto estén arreglados los trámites burocráticos de su separación, nos casaremos".

 

4 de 4
Una boda íntima con 10 personas

Además Cristina Pedroche tiene claro que su boda va a ser muy íntima. "No me voy a casar de blanco, ni disfrazada. Será civil, en una sala pequeña y con diez personas como mucho".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad