Rumer Willis conquista Broadway

Rumer reunió a su familia, a su madre, Demi, y a su padre, Bruce, que no quisieron perderse el debut de su hija

image
Rumer Willis, una estrella de Broadway

Con un ramo de rosas en la mano, la hija de Demi Moore y Bruce Willis recibió una cálida y sonada ovación en el patio de butacas del Ambassador Theatre de Broadway (en Nueva York), y muy emocionada. La artista debutó en el musical Chicago y lo hizo por todo lo alto.

 

1 de 6
Arrancó su carrera en la tele

Rumer Willis (27 años) arrancó su carrera artística en ‘Dancing with the stars’, el legendario talent show versión USA, en el que se proclamó vencedora.

2 de 6
Una experta bailarina

La hija de Demi Moore se dejó la piel en el concurso ‘Dancing with the stars’. Tangos, salsas y paso dobles… Ahora ve los frutos de cientos de horas de ensayos.

 

 

3 de 6
Rumer Willis, una noche para el recuerdo

Emocionada, la artista tenía unas palabras de agrademiento para su familia: "Lo son todo para mí. Esto nunca habría sido posible sin ellos. Gracias a mis increíbles padres (Demi Moore y Bruce Willis) por apoyarme toda la vida, incluso mis ideas disparatadas y mis aventuras. Gracias por ayudarme a sacar lo mejor de mí y a mis hermanas, Talullah y Scout, por ser mis compañeras y confidentes. Os quiero."

 

4 de 6
La familia volcada en la artista

Tanto Demi Moore como Bruce Willis han apoyado públicamente a su hija durante todo el concurso televisivo ‘Dancing with the stars’. En la noche de debut, Rumer recibió todo el cariño de su familia.

 

5 de 6
Una experiencia increíble

La bailarina Rumer Willis recibió un aplauso memorable en su debut en el musical ‘Chicago’.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad