Malena Costa y Mario Suárez se casan

Con una romántica imagen en la que Malena Costa lucía un precioso anillo de compromiso, la modelo y Mario Suárez han anunciado que se casan. Aún no han confirmado fecha para el enlace, aunque seguro que será tan romántico como ellos. ¡Enhorabuena!

1 de 8
De boda

“Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre. ¡Te quiero! Sra. Suárez. ¡Nos casamos!” ha sido el texto que acompaña a la imagen, con el que la modelo ha confirmado que tras tres años juntos, se casan.

2 de 8
Enamorados

No es la primera vez que la pareja demuestra lo mucho que se quiere en las redes sociales. Y es que desde que se conocieron, se volvieron inseparables.

3 de 8
Una mujer que se cuida

Malena vive en Florencia junto a Mario Suárez, pero le encanta volver a Madrid por motivos de trabajo.

4 de 8
Vida en Florencia

Malena confesó que está feliz en su nuevo destino. "Florencia es una ciudad preciosa, muy tranquila", nos contó. 

 

5 de 8
No se lo pensó dos veces

Cuando ficharon a su chico en el equipo italiano, Malena tuvo claro que ella hacía las maletas. "No lo dudé ni un momento. Con Mario me hubiese ido a cualquier lado", explicó.

6 de 8
Profesora particular

Malena está tan contenta en su nuevo destino que ya chapurrea frases en italiano. "Tengo una profesora particular que viene a casa a enseñarme".

 

7 de 8
Tres años de amor

Después de dejarlo con Carles Puyol, la modelo se enamoró perdidamente de Mario. Salen juntos desde marzo de 2012.

 

8 de 8
Boda en un futuro

Malena se ha vestido muchas veces de novia, y aunque parecía que se resistía la boda con el futbolista, ya ha llegado el momeno de vertirse de blanco. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad