Blanca Romero habla del padre de Martín

La actriz, en un evento de Unicef, en el Gran Plaza 2 de Madrid, comentó que el padre de su hijo Martín "también es muy guapo"

image
Blanca Romero: ‘El padre de Martín también es guapísimo’

La actriz, que amadrinó un evento de Unicef en el centro comercial Gran Plaza 2 de Madrid, con la iniciativa ‘Un baile una sonrisa’, comentó por qué el pasado verano compartió en redes la foto del padre biológico de su hija Lucía: "Es una cosa natural, no hay nada que ocultar… Entonces Lucía era pequeña, pero una vez que ella lo sabe… Ya es mayor". La asturiana comentó que "el padre de Martín también es guapísimo". Blanca Romero invitó a todos sumarse a la iniciativa de Unicef para recaudar fondos destinados a los niños de Siria: "Llevan sufriendo la guerra más de 4 años. Ningún niño debería pasar por esto."

 

1 de 5
Orgullosa mamá

Blanca (39) no podía ocultar lo orgullosa que se siente de su hija Lucía (16 años), que ha seguido sus pasos y trabaja como modelo. "Me encanta verla desfilar", comenta la actriz.

2 de 5
Felicidades a Cayetano Rivera y a Eva González

Blanca no pudo evitar felicitar a su ex marido, Cayetano Rivera,  que se casa el 6 de noviembre con Eva González en Mairena de Alcor (Sevilla). "Me alegro muchísimo", dijo.

 

3 de 5
Adiós a ‘Bajo sospecha’

La actriz ya no estará en la segunda temporada de la serie policíaca ‘Bajo Sospecha’ (Antena 3). La ficción ha fichado a Luisa Martín, Unax Ugalde y Marcial Álvarez.

 

 

4 de 5
Blanca y el padre de Lucía

Esta fue la foto que Blanca Romero compartió en redes sobre el modelo, padre de Lucía.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad