María José Campanario reaparece

Unas semanas después de que algunos apuntaran a una crisis en su matrimonio con Jesulín, María José Campanario ha reaparecido en Sevilla, en la presentación de los uniformes de la plantilla de un hotel en Sevilla. No podía estar más mona.

1 de 8
Un look ideal

María José estuvo en la presentación de la colección de uniformes para la plantilla del hotel Palacio de Villapanés de Sevilla que firma Roberto Diz, el diseñador sevillano.

 

2 de 8
Con Alejandra Osborne

María José, que ha estado en el ojo del huracán por una presunta crisis con su marido, Jesulín de Ubrique, posó con Alejandra Osborne, una de las clientas favoritas de Diz.

 

3 de 8
Buenos amigos

Roberto Diz, que está en pleno auge, es buen amigo de María José. Subió a su instagram muchas fotos del acto, donde se ve lo bien que se llevan.

 

4 de 8
De verde esperanza

La ya dentista posó a la entrada del bonito hotel. María José ha concluido sus estudios en Oporto con éxito, lo que la ha tenido dos años viajando desde Jerez hasta Portugal.

 

5 de 8
Armonía en Sevilla

María José se lleva a las mil maravillas con este grupo, con el que se hizo divertidas fotos.

 

6 de 8
Más tranquila

Ella ha negado cualquier problema con su marido, pero lo cierto es que ahora está más relajada, lo que se trasluce en su rostro sereno.

 

7 de 8
Amiga de los Osborne

Las dos jóvenes llegan juntas al hotel. Jesulín fue entrevistado por Bertín Osborne hace unas semanas en su programa "En tu casa o en la mía".

 

8 de 8
Quiere tener su taller

María José, madre de dos hijos, Julia y Alejandro Jesús, quiere abrir su propio taller de protésico dental.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad