Encontronazo Deluxe: Sandra Barneda y su programa 'Trencadís' salen a tortas con Belén Esteban

El programa del canal catalán 8TV que presenta Sandra Barneda, 'Trencadís', no encontró quien quisiera debatir con Belén Esteban en un debate sobre la independencia catalana... ¡y se lió parda!

1 de 9
Malas noticias

Hace unos días conocíamos la intención del programa 'Trencadís' (8TV) de invitar a la mediática Belén Esteban a participar en un debate sobre la independencia catalana. Sin embargo, no encontraron ningún ponente que quisiera debatir con 'la princesa del pueblo', así que Sandra Barneda decidió entrar mediante conexión en directo a Sálvame el pasado miércoles 23 para comunicárselo a Belén, y aquí es cuando empezó la declive...

 

2 de 9
Ni momento ni lugar

Antes de que Sandra pudiera decir nada, Jorge Javier adelantó que le parecía mal que Sandra dijera lo que iba a decir en directo porque consideraba que no era ni momento ni lugar para dar esos detalles. Fue entonces cuando Sandra le dio la noticia a Belén...

3 de 9
Grandes amigos

Al presentador le une una estrecha relación con Belén desde hace años, y sacó las uñas para defender a su amiga: "Siento decírtelo, pero me parece innecesaria este tipo de información porque coloca a Belén en un lugar muy malo. Y yo, como compañero, tengo que salir a defenderla. Esto es exponerla", decía tajante Jorge Javier a Barneda, quien consideró "una humillación" las formas de la presentadora.

4 de 9
El inicio de la mecha

La invitación a Belén tuvo lugar hace unos días, cuando se debatía en Sálvame el posado de Karmele para la revista Interviú, envuelta en una bandera independentista. 'Trencadís' busca un nuevo formato de debate, y por eso quiso contar con Belén. "Estaría encantada de ir al programa. Si queréis estaré mañana en Barcelona", dijo Belén hace unos días en el plató de Telecinco.

 

5 de 9
Opiniones para todos los gustos

Karmele, acérrima independentista, decidió salir del debate de Sálvame sobre su portada en Interviú porque consideraba que no se estaba respetando su postura y acusó a sus compañeros de no haber leído la entrevista. "Si no quieres ser española, vete a trabajar a la TV3, no sé qué haces en Telecinco", le llegó a espetar Belén a la periodista. Karmele sostuvo en todo momento que sólo lo hacía por dar su opinión y que no había "cobrado ni un duro" por las fotografías.

 

6 de 9
Belén pidió perdón

Belén no se quedó de brazos cruzados ante la noticia de la presentadora: "Yo lo único que quería era escuchar, y no un debate político porque no estoy preparada para ello", dijo la Esteban, y añadió: "He tenido miedo de ir a Barcelona porque hay gente muy radical y mi familia no quería que fuera, y es la primera vez que les he hecho caso", puesto que "en Twitter lo que menos me hacían era abrirme la cabeza [...]. Yo sé que todo el mundo no es igual, y sé que la mayoría de los independentistas no son así. Pido disculpas por la frase sobre TV3 si ha podido molestar a alguien", concluyó.

7 de 9
Pero el drama no acabó ahí

Jorge Javier, desde un principio, no quiso que la de San Blas participase en un espacio que, según él, "humilla a las personas". La conductora de 'Trencadís' respondía entonces a su compañero que le parecía mentira que fuese él quien dijera algo así, presentando un programa que, precisamente -aseguró- 'sí humilla a las personas'

8 de 9
Aficionada a los 'rifi-rafes'

Este no es el unico momentazo que ha tenido Sandra Barneda con otros invitados en los programas que ha presentado. En 'Un tiempo nuevo' ya discutió con Willy Toledo, o con el representante de Podemos Ramón Espinar.

9 de 9
Puñalada de excompañera

Al final, todo quedó en un enfrentamiento más y Belén no acudirá al programa de Barneda. Ya en su momento avisó: " Si no tenéis invitados para ir decídmelo, porque no me molestaré en ir". Y es que desde dentro del programa los propios contertulianos no la querían allí, como Pilar Rahola. "Que Pilar me acuse de no tener clase para debatir con ella cuando hemos compartido más de un plató en programas como 'La Noria' y 'Sálvame Deluxe'... no lo entiendo", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad