Si te he visto no me acuerdo (2ª parte)

Han pasado juntos las altas temperaturas del verano y ahora que llega la época de abrazarse para entrar en calor ¡van y se separan!

1 de 11
Ben Affleck y Jennifer Garner: Los ricos también lloran

Hacían tan buena pareja que su separación y reducción de la relación a una simple unión como padres “con amor y amistad” ha sido un sorpresón... horrible. Aprended de ellos: nunca se ficha a una niñera guapa, porque puede que a tu marido le guste jugar con ella...

 

2 de 11
Sylvie Meis y Maurice Mobetie: Felicidad casi renovada

Ella encontró de nuevo la felicidad con este empresario, al que sus amigos (ella ya no está entre ellos) llaman Momo, tras una tortuosa relación con el futbolista Rafael Van der Vaart. Les vimos veraneando a bordo de un yate, pero ¡se acabó el cuento de hadas!

 

3 de 11
Kaka y Carol Celico: Que sí, que no...

Se quisieron divorciar a finales del pasado año, pero sus diferencias les unieron más y volvieron. Esta nueva ruptura parece que es definitiva.

 

4 de 11
Michael Fassbender y Alicia Vikander: Y tiro porque me toca

Sólo han vivido 9 meses de intensa relación, aunque se veía venir: Michael es bastante dado a salir con sus compañeras de reparto, como Zoe Kravitz (‘X-Men: First Class’) o Nicole Beharie (‘Shame’). ¡Menudo rompecorazones!

 

5 de 11
Megan Fox y Brian Austin Green: La fama cuesta

Lo que el matrimonio unió, ‘Transformers’ separó: Brian no ha sabido encajar el exitazo de su mujer y, según cuentan, tampoco es que ayude la ‘amistad’ de Megan con su compi de peli, Shia LaBeouf.

 

6 de 11
Avril Lavigne y Chad Kroeger: Aniversarios moviditos

Ni dos años de matrimonio les ha durado el amor a los artistas, sobre los que ya planeaban los rumores de separación desde su primer año de casados. ¡Una pena!

 

7 de 11
Gwen Stefani y Gavin Rossdale: Amor finiquitado

Ellos son un buen ejemplo de la frase “se les acabó el amor de tanto usarlo”. Tras 13 años casados, ambos han llegado al acuerdo de divorciarse, aunque mantienen la amistad por ellos y por el bien de sus hijos.

 

8 de 11
Jon Hamm y Jennifer Westfeldt: Fin de serie y de amor

Después de 18 años en los que ella lidió con el alcoholismo del actor ¡se acabó! Sus amigos dicen que lo veían venir: “Él tenía demonios internos y necesitaba una figura materna, no una novia”. Menos mal que a Hamm le han dado una alegría con el Emmy porque entre esto y que se ha quedado sin curro con el fin de su serie, ‘Mad Men’...

 

9 de 11
Rafael Van der Vaart y Sabia Boulahrouz: Vaya enredo

Acaba su matrimonio con Sylvie Meis porque se lía con la amiga de ésta, que se llama Sabia. Sabia se queda embarazada y él la deja. Ahora dicen que él vuelve con Meis. ¿Recordáis la serie ‘Enredo’?

 

10 de 11
Dakota Johnson y Matthew Hitt: ¿Por culpa de Grey?

El exitazo de ella gracias a ‘Cincuenta Sombras de Grey’ ha sido demasiado para él... Después de muchos rumores sobre la ruptura, la hija de Melanie Griffith ha confirmado la noticia en el programa de Ellen Degeneres.

 

11 de 11
Vanessa Paradis y Benjamin Biolay: Depp deja huella

Ésta es una de las pocas imágenes de ambos juntos. No busquéis más: la ex de Depp y el músico no han llegado al otoño. ¿Ella no olvida al actor?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad