Diego Matamoros la va a armar

El hijo de Kiko Matamoros, Diego, hablará esta noche por primera vez ante el polígrafo de luxe. Una reacción que su padre y la mujer de éste, Makoke, esperan con temor y que es consecuencia de la entrevista que ésta dio a la revista Que Me Dices! hablando de Diego.

1 de 9
Muy enfadado

Diego Matamoros, hijo de Kiko y de su primera mujer, echa la culpa de su mala relación con su padre a la actual compañera de éste, Makoke. Amenaza con contar esta noche muchas cosas que no se saben de la pareja.

 

2 de 9
Nuestra portada

La reacción de Diego tiene que ver con la entrevista que Makoke dio a la revista Que Me Dices! esta semana, en la que ella dice que no sabe porque Diego la odia, aunque no pone pegas a que su marido y Diego terminen por reconciliarse.

 

3 de 9
Sus declaraciones

Diego ha comentado que no quiere saber nada de Makoke, le echa en cara que hable con su mujer en el gimnasio y dice que con quien tiene que arreglar las cosas es con su padre, úncamente.

 

4 de 9
Noche con sorpresa

Makoke y Kiko acudieron como invitados el pasado día 23 a la fiesta de cumpleaños de Terelu en una discoteca de Madrid. Allí se encontraron con la sorpresa de que Diego saldría en el Polígrafo Deluxe dos días más tarde. Se quedaron sin aliento y con susto, hasta el punto de que Kiko no pudo ir a trabajar al día siguiente a Salvame.

 

5 de 9
No se ahorrará palabras

Según anunció Jorge Javier, Diego responderá a las preguntas de la máquina sin cortapisas, ya que no ha vetado ninguna.

 

6 de 9
Estuvo en Supervivientes

Diego compartió con Amador Mohedano una de las ediciones de Supervivientes, aunque no ganó.

 

7 de 9
Muy preparado

El joven, en la foto con bañador verde, estaba muy entrenado físicamente cuando fue al reality en la edición de 2014.

 

8 de 9
Reproches mutuos

Diego ha dicho que Makoke es la madrastra mala y que por eso no se lleva con su padre. Y él dice que estas declaraciones ponen punto y final a su relación.

 

9 de 9
Conchita, al pie del cañon

Conchita Pérez conectará esta noche la máquina a Diego para recabar toda la verdad de sus declaraciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad