Bar Refaeli, la extraña novia

Después de tres años de relación, Bar Refaeli ha dado el 'sí quiero' al empresario israelí, Adi Ezra, en un lujoso complejo hotelero en el Monte Carmelo. La boda ha estado rodeada de polémica por las duras medidas de seguridad que ha rodeado a la ceremonia, además de el misterio del vestido de la novia, del que sólo se sabe, estaba diseñado por Claire Waight Keller, de la casa francesa Chloé.

image
1 de 6
Sin diseño conocido

Esta es una de las últimas fotos que la modelo ha colgado en sus redes sociales. Aunque parezca que nos puede dar algun pista del modelo elegido para su boda, de ese sí que no sabemos nada. Era top secret.

 

2 de 6
Seguridad

Bar solicitó cerrar el espacio de la ciudad costera de Haifa donde tuvo lugar el enlace, algo que ha molestado a la población israelí.

 

3 de 6
Horas antes

Con esta imagen, en la que Bar lucía gorra y velo, la modelo se ha despedido de su soltería.

 

4 de 6
Al agua

Con velo y bikini, Bar se tiró de cabeza durante la fiesta celebrada horas antes del enlace.

 

5 de 6
El afortunado

Han sido tres años de amor entre Bar y Adi Ezra, con quien no para de subir fotos en las redes sociales. Seguro que Leonardo Di Caprio, ex de la modelo está que se muere de envidia.

 

6 de 6
Gran fiesta

Han sido más de 300 invitados los que presenciaron el enlace de la modelo, pero nadie puedo hacer fotografías. Para preservar su intimidad, Bar no permitió la entrada con móviles.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad