Jesulín de Ubrique, la fierecilla domada

La Federación Andaluza de Caza y Pesca ha elegido a Jesulín de Ubrique para inaugurar en Sevilla la Feria de la Caza. Allí el diestro demostró su valentía con algunos animalitos, además de reconocer que está “orgulloso y enamorado” de su mujer, María José Campanario.

1 de 5
Bien acompañado

Hasta ahora estábamos acostumbrados a verle con el traje de luces y en faena sobre los ruedos, pero también ha demostrado manejarse en otras suertes. Por eso ha sido elegido para inaugurar la Feria de la Caza en Sevilla, donde posó con un precioso lince.

2 de 5
Intrépido

El diestro y sus acompañantes se dejaron envolver por una serpiente amarilla enorme.

 

3 de 5
Se atreve con todo

Jesulín es un hombre al que le gustan las emociones fuertes, los retos y los desafíos, por eso tiene el espíritu torero en las venas, y no duda en 'enfrentarse' a todos los animalillos que se le pongan por delante.

 

4 de 5
Encañonando

Ni corto ni perezoso, se echó un  arma al hombro y probó las  miras telescópicas.

5 de 5
Enamorado

Los rumores sobre una posible crisis con Mª José Campanario han sido desmentidos por el torero, que afirma estar feliz y enamorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad