La familia de Rocío ‘pasa’ de su boda

La hija de ‘La Más Grande’ se casará en primavera y vestida de Hannibal Laguna. Eso sí, parece que en la ceremonia el banco de la novia no va a estar muy lleno…

1 de 8
¿Qué opina la familia de Rocío de su enlace con Fidel Albiac?

Ha sido una sorpresa, después de quince años juntos Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan. Así lo confirmó la protagonista  en el cumpleaños de su íntima amiga Terelu. "Ya tocaba, ¿no?". Dicen que la pareja se casará por lo civil, a pesar de que ella tiene la nulidad de su enlace con David Flores desde 2007. La ceremonia se celebrará en primavera y sólo estarán invitados los más íntimos.

 

2 de 8
Antonio David habla de la boda: ‘No sabía nada…’

Su familia, con la que anda a la gresca, ni está ahora ni se la espera... Seguramente ni siquiera vaya su hija Rocío, que vive con su padre, Antonio David, desde hace más de tres años. Todos ellos han asegurado no saber nada del enlace y algunos incluso aseguran que no les interesa. Su ex marido comentó: "No tengo nada que comentar de esta historia. No sabía nada y no voy a decir nada."

 

3 de 8
¿Irá su hija Rocío a la boda?

Hace tres años que Rocío Flores abandonó la casa de su madre para irse a vivir con su padre, Antonio David Flores. La relación entre ambas es nula. No parece que vaya a estar en el banco de invitados de la novia...

Las malas lenguas aseguran que Rocío Carrasco usca con este enlace aumentar puestos en su ránking de popularidad. Sobre todo ahora, que tiene proyectos de televisión y teatro sobre la mesa. "No hay ninguna historia oculta ni tampoco nada raro. Las cosas llegan cuando tienen que llegar", sentencia ella.
Haciendo caso omiso a los rumores, Rocío sólo piensa en su vestido de novia para el gran día: anda visitando el taller de Hannibal Laguna.

Descubre qué opina la familia sobre la boda de Rocío…

 

4 de 8
Amador Mohedano, sobre la boda de Rocío Carrasco

El ex de Rosa Benito dijo: "Sé la noticia porque me la han contado, pero no me interesa."

 

5 de 8
Ortega Cano dice que no sabe nada

El diestro se pronunciaba así: "No sé nada de eso. No tengo ni idea. No puedo decir nada."

 

6 de 8
Gloria Camila le da su enhorabuena

"Ah, ¿que se casa? Pues enhorabuena, ¿no? No voy a hablar del tema", asegura la hija de Ortega Cano.

 

7 de 8
El tío de Rocío Carraco

José Antonio, tío de la novia, asegura: "Rocío no quiere nada con nosotros y evidentemente no nos ha dicho nada."

 

8 de 8
Terelu Campos y María Teresa no faltarán a la boda

Terelu siempre dice que Rocío Carrasco no es una amiga, sino una hermana más. A falta de familia, seguro que toda la familia Campos está apoyándola para que sea uno de los días más felices de su vida. Rocío y Terelu son íntimas desde hace años. Hay que recordar que la hija de ‘La Más Grande’, debutó en televisión de la mano de Teresa Campos en el programa ‘Día a Día’ (1997). Ha llovido mucho desde entonces.
 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad