Kiko Rivera y Jessica Bueno se ven las caras por su hijo

La modelo llevó personalmente a su pequeño hasta casa del hijo de Isabel Pantoja, quien les estaba esperando en la puerta. La relación entre la ex pareja pasa ahora por su mejor momento y es que desean lo mejor para el pequeño Francisco. A Jessica ya se le empieza a notar la tripita bajo la ropa amplia que llevaba a su llegada a Sevilla, procedente de Londres.

1 de 8
Encuentro 'en la tercera fase'

Éste es el momento en que Jessica y Kiko se encuentran para que la modelo entregue en brazo a su pequeño Francisco a su padre. Mostrando una imagen cariñosa con Jessica, Kiko la cogió por el hombro y la invitó a entrar en su casa. Una vez en el interior, la modelo se despidió de su hijo hasta el día de la recogida y su vuelta a la capital británica. Se percibe que la relación entre Jessica y Kiko ha mejorado mucho en los últimos tiempos, desde que el juez permitiese que el niño se marchase a vivir a Londres.

2 de 8
Regreso de Londres

 

Desde que el pasado 2 de septiembre Jessica Bueno partiese con su hijo rumbo a Londres para iniciar una nueva vida junto a su marido, el futbolista del Brentford Jota Peleteiro, y su pequeño Francisco, no habíamos visto a la modelo de regreso en nuestro país. Sin embargo, el pasado viernes 25 de septiembre, Jessica aterrizaba en Sevilla y lo hacía con su retoño.

 

 

3 de 8
Con la ayuda de su madre

Su madre, Loli, fue a recibirla al aeropuerto y cogió en sus brazos a su nieto, al que llevó hasta el coche que les esperaba, y con el que se fueron rumbo a casa de Kiko Rivera. 

 

4 de 8
Kiko, impaciente

En la puerta del chalet se encontraba el hijo de Isabel Pantoja, que estaba impaciente por volver a tener cerca a su pequeño.

 

5 de 8
Todo, por el bien de Francisquito

Kiko y Jessica desean lo mejor para su retoño y no quieren que el niño sufra con su separación, por lo que están poniendo todo de su parte para que así sea.

 

6 de 8
De brazo en brazo

A Jessica, embarazada de cuatro meses, ya se le empieza a notar la tripita, pero esto no le impide llevar una vida normal y coger a su pequeño Francisco en brazos. 

7 de 8
El buen aspecto de Jessica

Quizá la felicidad de haber cumplido su sueño de vivir en Londres junto a su marido, Jota Peleteiro, y su pequeño le esté dando fuerzas para encontrarse mejor que nunca y es que a Jessica se la ve con un aspecto inmejorable.

 

8 de 8
Dará a luz en febrero

Está previsto que la modelo dé a luz el próximo mes de febrero. Este será el primer hijo de Jessica fruto de su matrimonio con el futbolista, con el que se casó el pasado 6 de junio en Marbella, después de dos años de relación. Para entonces, Kiko ya tendrá también a su pequeña Ana, fruto de su relación con Irene.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad