Las perlas de Diego Matamoros en el polígrafo

El hijo de Kiko protagonizó uno de los Deluxe más tensos que se recuerdan. Aquí repasamos sus mejores momentos

1 de 11
Sin tapujos

Diego Matamoros se sentó el viernes en el Deluxe para someterse al polígrafo. El chico no se calló nada. Arremetió contra todos y Conchita entonó el 'dice la verdad' en el 99%
de sus respuestas. ¿Cuál será la reacción de Kiko?

2 de 11
Daño a Makoke

Diego aseguró que se sentaba en el Deluxe para "hacer daño a Makoke". El hijo de Kiko también explicó que su padre no se separaba de su mujer por dinero: "Se pierden el respeto los dos. He visto auténticas barbaridades. Mi padre tiene miedo a la soledad. Además, Makoke tiene a nombre suyo todas las propiedades, todos los coches…"

3 de 11
No ejerce de abuelo

Diego aseguró que nunca había puesto impedimentos para que Kiko viese a su nieta. "Nunca ha levantado el teléfono para preguntar por ella", explicó. Además, Diego aseguró que su padre le ha amenazado con sacar información suya si sigue hablando. "Es una cosa muy íntima mía. Yo se lo conté y él no tardó ni cinco minutos en contárselo a sus compañeros", explicó.

 

4 de 11
Robo a su padre

Diego confesó que una vez le robó a su padre 1.500 euros. "Le quité el dinero para dárselo a mi madre, que no tenía para darle de comer a mis hermanas", explicó. Además también desveló que ha denunciado a su padre. "Puso el coche a mi nombre para que el embargo fuera mío", dijo. 

 

5 de 11
Odio a Makoke

Diego Matamoros no tuvo problemas en confesar su animadversión por la mujer de su padre. "Odio a Makoke y Ella me odia a mí", reconoció.

 

6 de 11
Grabación comprometida

Por si fuera poco, el hijo de Kiko aseguró haber escuchado una conversación donde Makoke amenaza con pegarle una paliza. "Le grabó una íntima amiga suya. Lo que viene después de la paliza es mucho más fuerte", explicó.

7 de 11
Su padre, ¿un mentiroso?

Según Diego, Kiko se ha encargado de contar falsedades sobre su persona. "Me ha decepcionado muchísimo. Makoke también ha contado al programa que yo he realizado actividades delictivas", explicó. 

 

8 de 11
Solo una mentira

Según el polígrafo, Diego sólo mintió en una pregunta: ¿Has querido alguna vez a Makoke? Él dijo que no y Conchita aseguró que no decía la verdad. 

 

9 de 11
¿Cómo se lo habrá tomado?

Después del 'chorreo' de Diego Matamoros, falta esperar la respuesta de Makoke. La mujer de Kiko debe de estar que se sube por las paredes.

 

10 de 11
Diego, un famoso de reality

El hijo de Kiko se dio a conocer cuando fichó por Supervivientes. Antes trabajaba como entrenador personal. Desde que salió del concurso la relación con su padre va de mal en peor.

 

11 de 11
¿Crisis entre la pareja?

Es difícil que Kiko y Makoke no se vean afectados por las palabras de Diego. ¿Acabarán por separarse? Por el momento, la pareja decidió aplazar la boda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad