Que se pare el mundo: ¡Ylenia ya no es "rubia máxima"!

La cantante de 'Pegate' apareció en el último 'Debate' de GH VIP con nueva melena, más larga y unos cuantos tonos más oscuros

image
1 de 11
Nueva morena en Telecinco

¡Menudo cambio ha pegado Ylenia! El pasado domingo, la cantante y 'TV star' apareció con un nuevo look que dejó a todos boquiabiertos: un melenón mucho más largo de lo habitual y unos cuantos tonos más oscuros de lo que estamos acostumbrados a ver, concretamente es un "castaño dorado con un toque cobre", según han dicho los propietarios de la peluquería que suele frecuentar Yle.

¿Qué os parece?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Su último cambio de look

Hace nada veíamos a Ylenia con otro cambio de look, por el que seguía siendo rubia, pero ceniza, con mechas y las puntas, eso sí, más claras que el resto, además de un flequillo que le sentaba de maravilla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
La rubia más exitosa

Sin embargo, la mayor parte del tiempo desde que se hizo famosa fue la "rubia máxima" de España. Con este estilismo y este apodo ha conseguido mover a las masas y hacerse famosa con su hit 'Pégate', pero no la conocimos así...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Así la conocimos...

..y es que cuando empezó a hacerse conocida gracias a 'Gandía Shore', Ylenia lucía el pelo más corto y rubio platino, casi blanco.

Desde entonces ha cambiado mucho (muchísimo), y ya no es la simple chica de Benidorm con ganas de fiesta que era cuando empezó... al menos no físicamente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Otros retoquitos corporales

Ylenia pasó por el plató de Sálvame el pasado septiembre para hablar de sus nuevos proyectos y de su vuelta a la música, eso sí, mucho más relajada. A simple vista, la rubísima cantante ya no era tan rubia entonces: había abandonado el pelo platino para lucirlo en un tono más ceniza con algunas mechas y flequillo. También los labios parecían más grandes y la nariz más afilada, aunque de la cara no dijo nada, así que se lo atribuiremos a la magia del maquillaje...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Pompis más grande

Una de las cosas que más llamó la atención en su cuerpo fueron sus nuevas posaderas: un culo bien firme, aunque ella asegura que son sólo "hilos tensadores", pero ya saltaba a la vista que era bastante más grande que antaño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
¡Tiki tiki!

Y, por supuesto, unas cuantas tallas más de pecho. Entonces sólo hacía una semana que se había operado, así que ambas partes de su anatomía estaban algo hinchadas. Algo que seguramente a ella le pareciera hasta bien...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
¿Nueva cara?

"Es que compara la cara de pan que tenías antes con ahora", le dijo Kiko Hernández. Ella aseguró que no se había retocado la cara, y atribuyó su cambio a la pérdida de peso, que todos los colaboradores recalcaron: "estás demasiado delgada", dijo Lydia Lozano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Emocionada

Todos los cambios por los que ha pasado este último año se reflejaron en sus lágrimas: "De verdad os lo dijo, estaba agotada". También se sinceró con Jorge Javier: "Por mi enfermedad de Crohn (un desajuste que se produce en la zona del instestino) debo cuidarme más que alguien que no tenga nada. La gente llamaba a mi representante (Toño Sanchís ¿casualmente?) después de los bolos para decirle 'esta chica es muy sosa', así que me bebía un par de copitas pensando que no pasaba nada, pero luego los bolos se multiplicaron (y con ello, las copas)", contaba, así que llegó a la determinación de que no podía seguir así.

Sea como sea, Ylenia cada vez está más guapa. ¿Qué cambio de look os ha parecido mejor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Des-pégate

El prime time de Sálvame estuvo muy reñido antes incluso de la emisión conjunta con 'Tu cara me suena', donde Silvia Abril imitaba a la de Benidorm, cómo no, con su único single: 'Pégate', que acabó siendo una parodia del videoclip de Ylenia. A la rubia no le hizo ninguna gracia y ninguneó el programa en Twitter...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
A tortas

La propia Ylenia escribió en su cuenta: "Que utilicen mi nombre para subir audiencia y luego ridiculizar... patético!". Y añadió: "Ya sabéis, ni verlo. Os daré una sorpresita mejor".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad