Cayetano Rivera, 'muso' de Armani

El desfile del diseñador Giorgio Armani en la Semana de la moda de Milán, ha tenido como invitado de excepción al guapísimo Cayetano Rivera. No es la primera vez que el torero y el diseñador unen su camino, ya que en 2007 el prometido de Eva González, incluso desfiló con las creaciones del italiano.

1 de 5
De moda

Cayetano Rivera ha conquistado con su estilazo al diseñador, que le invitó a disfrutar de su desfile, celebrado durante la Semana de la Moda de Milán.

2 de 5
Feliz

El torero además de triunfar dentro y fuera de los ruedos, está feliz al lado de su chica, Eva González, con quien planea casarse el próximo 6 de noviembre.

 

3 de 5
Sofía Loren

Tan estupenda como siempre vimos a la actriz con una sonrisa de oreja a oreja, a su llegada al desfile de Armani. Tiene 81 años, pero está impresionante.

 

4 de 5
Maniquí

El torero fue elegido por Armani para lucir sus diseños, durante la Semana de la Moda de Milán en 2001.

5 de 5
Colaboración

En 2009, Armani diseñó el traje de luces del torero para la Corrida Goyesca. La sobrina del diseñador, Roberta Armani se reunió con Cayetano para ver los modelos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad