Kiko Matamoros desmonta a su hijo

Dos días después de que su hijo se sometiera al polígrafo, Kiko quiso contestarle en el plató de Sálvame. Menudo culebrón…

image
1 de 10
Una tarde complicada

Carlota Corredera entrevistó a Kiko el lunes 29 de septiembre, tres días después de los ataques de Diego en Sálvame Deluxe. Matamoros intentó responder a su hijo en una tarde muy complicada para él. "No vi el programa, aunque lo tengo grabado. No quiero que me dé un ictus ni nada de eso. Es mucha la tensión la que llevo dentro", confesó. 

2 de 10
Detrás de su dinero

Kiko explicó que lo que contó su hijo en plató no tenía sentido. "Es totalmente contradictorio. Diego se ha dejado cegar por el oido y ahí pierdes la razón. En 18 años junto a Makoke, jamás me ha tirado la ropa por la ventana. Tampoco es cierto que mi patrimonio esté a nombre de mi mujer. Para nada. Ella tiene dinero para vivir tranquilamente", añadió. 

 

3 de 10
Pasa la pensión

El colaborador de Sálvame también quiso dejar claro que su mujer no le anima a trabajar más. "Eso es totalmente falso. Al revés, si hay alguien que quiere que levante el pie, esa es Makoke", confesó. Además, Kiko negó que no pasase la pensión a sus hijos: "Es falso. Sólo debo dos recibos y por una historia del divorcio."

 

4 de 10
Se derrumbó

Tras asegurar que su hijo le robó 3.000 euros, no 1.500 como dijo Diego, Kiko se derrumbó en directo: su hija Laura entraba en  a través del teléfono para defender a su hermano. La chica confirmó que vivía con su padre hasta hace dos días, pero que se había marchado de casa porque Matamoros quería obligarla a defender a Makoke públicamente. 

 

5 de 10
Bronca con Belén Esteban

Belén defendió a Diego tras su polígrafo y Kiko se lo recriminó detrás de las cámaras. "Hacía mucho tiempo que no me tenía que tomar una pastilla para entrar al programa y hoy me la he tenido que tomar", aseguró entre lágrimas la Esteban. 

 

6 de 10
Disculpas públicas

Kiko quiso pedirla perdón: "Pido disculpas porque no es un comportamiento que se pueda calificar de recibo. No me gusta verme así y lo siento."

 

7 de 10
No es un chivato

Matamoros quiso dejar claro que nunca ha revelado el secreto que le confesó su hijo. "Si yo lo hubiera contado, hubiera visto la luz en 0,30 segundos", se justificó. 

 

8 de 10
Toño le dio la razón

Toño Sanchís tuvo que intervenir en el programa. El representante de Kiko aseguró que Matamoros nunca le reveló ese secreto, tal y como dijo Diego. "Yo no lo sé por su boca. A mí me lo cuenta Diego", explicó.

 

9 de 10
Duro papel

Toño aseguró estar pasando una tarde muy difícil. "Yo represento tanto a Kiko como a Diego y para mí está siendo muy complicado. Matamoros es muy amigo mío", confesó.  

 

10 de 10
Diego también entró por teléfono

Kiko intentó mantener el tipo cuando su hijo Diego llamó a Sálvame. "Estoy viendo a un señor que lo único que hace es mentir y tapar a esa señora. Si no nos quieres, dilo y nos olvidamos todos de ti", le dijo. ¡Qué duro!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad