Elsa Pataky canta en el nuevo videoclip de la firma de lencería Women'Secret

El matrimonio entre Elsa Pataky y la firma de ropa interior Womens'Secret marcha a las mil maravillas. La actriz se ha convertido en la imagen indiscutible de la firma, y ahora incluso canta para ella en su último videoclip. La actriz ha viajado a España para la presentación, aunque no podremos ver el resultado hasta noviembre. ¡No podemos esperar!

1 de 5
Impactante

Guapísima, luciendo transparencias llegó Elsa Pataky al acto de presentación de la nueva campaña de Women´s Secret, que un año más cuenta con la actriz como imagen. En el nuevo spot, Elsa incluso cantará, aunque deja claro que lo que pretende en el vídeo es intrepretar a una cantante y no convertirse en una cantante.

 

2 de 5
Preparada

"Ya me preparé para cantar en una película en Francia. Lo hice en su momento pero no repetí porque no creo que sea lo mío" ha comentado la actriz.

 

3 de 5
¿A España?

La actriz ha manifestado su deseo de que sus pequeños aprendan español, e intenta estar con ellos todo el tiempo que peude: "Intento aceptar proyectos que me permitan estar cerca de la familia, para no perderme nada pero seguir trabajando. A no ser que sean proyectos cortos, no me apetece separarme de ellos" comentó.

 

4 de 5
Chris mejor cantante

Además comentó que su marido, Chris Hemsworth es al que mejor se le da la música: "Él es mucho mejor cantante, toca la guitarra. Yo creo que es su sueño aunque nunca lo ha confesado".

 

5 de 5
Volvada en la familia

La actriz está constantemente viajando, pero lo hace siempre con la familia. Y es que Chris y Elsa tienen tres maravillosos hijos: India, Sasha y Tristan.Eso sí, eso de amprliar la familia lo descarta de momento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad