George Clooney y Amal celebran su aniversario... yendo al cine

La pareja se encuentra asistiendo a eventos durante el New York Film Festival, como la proyección especial de la pelicula de George 'O brother, where art thou?', que cumple 15 años.

1 de 7
Por algo le llaman bromista...

Desde que pisó la alfombra roja, George Clooney no paró de sonreír y bromear. Se nota que está contento, y no es para menos: el que fuera soltero de oro cumple su primer aniversario de casado con su flamante esposa: Amal Alamuddin-Clooney

 

2 de 7
Verde que te quiero verde

Amal no posó ante las cámaras con George, pero le acompañó al evento con un bonito  y llamativo vestido verde de Versace. Aunque él no quiso hacer un balance de este año, sí dijo unas palabras: "Hemos tenido un precioso aniversario, lo hemos pasado muy bien, pero no voy a decir nada nada sobre nosotros porque estaría mal, y puede que ella se enfade si cuento algo de nuestra intimidad y de lo que he aprendido en este primer año". No hace falta que nos cuentes nada, George: ¡la sonrisa lo dice todo!

3 de 7
Doble cumpleaños

Otro aniversario que celebraba ayer era el de su película 'O brother, where art thou?', que cumple unos añitos más, concretamente 15. Fue uno de los tantos taquillazos de Goerge.

 

4 de 7
Reunión de amigos

La proyección especial de la película tuvo lugar en Nueva York, durante el festival de cine que se celebra estos días, y al que asistieron los tres protagonistas: George, John Turturro y Tim Blake Nelson. ¡Seguro que hubo recuerdos del rodaje para dar y regalar!

 

5 de 7
¡Peliculón!

La película es una comedia que trata sobre tres ladrones que escapan de prisión para buscar el millón de dólares que habían robado y escondido antes de ser encarcelados, viviendo episodios de lo más variopintos. Sin duda, uno de los alicientes para verla es echarle un ojo a George Clooney. ¡Qué jovencito!

 

6 de 7
El koala

Durante el photocall, George no paró de abrazar a sus compañeros y charlar con ellos.

 

7 de 7
Madurito muy sexy

Lo que está claro es que, aunque la película haga 15 años, George no pierde ni un poquito de atractivo. ¡Qué 54 años más bien llevados!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad