La ex novia de Jim Carrey se suicida días después de romper con él

Según el portal 'TMZ', Cathriona White, de 28 años, se habría suicidado después de que la pareja rompiera el pasado 24 de septiembre tras tres años de relación. "Era demasiado sensible para este mundo". ha dicho el actor en un comunicado. 

1 de 6
Encontrada muerta en su apartamento

La policía de Los Ángeles encontró ayer el cuerpo sin vida de la joven de 28 años Cathriona White, la ex novia del actor Jim Carrey. Parece ser que fueron unos amigos los que hallaron el cadáver de la chica, que habría dejado una nota en la que explicaba que había roto su noviazgo con el actor el pasado 24 de septiembre. 

 

2 de 6
Juntos desde 2012

Así les veíamos hace 3 años por las playas de Malibú, Jim Carrey había puesto punto final a su relación con Anastasia Vitkina, y encontró el amor en esta chica 25 años más joven que él. 

 

3 de 6
Mensaje de despedida en Twitter

Además de haberse encontrado un bote de pastillas junto al cadáver de Cathriona White, en su perfil de Twitter había publicado un mensaje de despedida: "Me salgo de Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis seres más queridos. Amor y paz para todos". 

 

 

4 de 6
Ella era artista

Cathriona White, de 30 años, era una artista y parece que habían tenido altibajos en su relación, que habrían retomado hace poco tiempo. Sin embargo, parece que no ha superado la ruptura con el actor. 

 

5 de 6
Carrey: 'Era demasiado sensible para este mundo'

 Jim Carrey ha emitido un comunicado en donde asegura que su ex novia era "increíblemente bondadosa y delicada, demasiado sensible para este mundo, a quien amar y ser amado", llamando a White "mi dulce Cathriona". 

6 de 6
Un duro golpe par el actor

Jim Carrey sólo ha podido añadir a su comunicado un feinal que muestra el drama que está viviendo: "Todos hemos sido golpeado con un rayo".

  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad