Melanie Griffith renueva su vida

La que fuera mujer de Antonio Banderas se olvida poco a poco de su ex dánde un vuelco a su vida de 180 grados. ¡Hasta la decoración quiere cambiar!

image
Nueva vida

Como Alaska, Melanie 'no quiere más dramas en su vida'. La actriz fue vista ayer por la mañana de compras por West Hollywood (California) para darle un nuevo aire a su hogar. Concretamente a su habitación, para la que compró ropa de cama.

 

1 de 6
Bien cargada

A juzgar por el tamaño de las bolsas, la cama de Melanie debe de ser bastante grande, y ha debido de comprar varios juegos de sábanas. ¿La compartirá con alguien ya?

 

2 de 6
Fresquita y con clase

Con un total look en negro y unas afiladas gafas de estilo cat-eye, la ex de Antonio Banderas desafió las altas temperaturas de California

 

3 de 6
Todo al negro

El negro parece ser el color preferido de la actriz y a ella no se le caen los anillos por repetir look, ya que ha amortizado bien el conjunto de leggings y manoletinas durante este verano, añadiéndole una blusa para los días que hace algo de brisa fresca.

 

4 de 6
Adicta a los zapatos

La afición a las compras de Melanie llega hasta los zapatos, por supuesto. Pero claro, no unos zapatos cualquiera: unos Christian Louboutin. La que puede, puede.

5 de 6
Bye bye, Antonio

Tal es el cambio en su vida que hasta el mítico tatuaje de 'Antonio' dentro de un corazón, que antes lucía orgullosa en su deltoides, está desapareciendo. ¡Soltería nueva, vida nueva!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad